BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tc empresas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

politica de telecable ?

BocaDePez
BocaDePez

Inicialmente no, pero a las empresas las tratan individualmente a través de un comercial si quieres

poladea

Es cierto a las empresas las trata individualmente, pq yo vi muchas empresas con internet de telecable empresas y con television...

superraton

Seguro que a estas alturas la respuesta te llegará tarde,y quizás ni la veas pero la cuestión es que en TC empresas tambien se puede contratar la TV lo unico es que no es imprescindible a diferencia de Residencial donde cualquier combinacion de servicios debe incluir TV.La razón no es ninguna cuestión de Politica,es tecnica si en Residencial alguien quisiera contratar solo net o tlf,tendrian que anular,capar,la antena del edificio ya que como la señal de TC entra através de la señal de TV si se instala cualquier servicio al encender la tele se vería integra la prog TC aunque no la contratases,ademas de los canales generales de la tv pública,sin pagar alta ni nada.Por eso en empresas no es imprescindible por que aunque les capen la toma de antena general no les importa ya que la TV no la utilizan en oficinas y la toma de antena a veces ni la tienen con lo cual se instala solo para la recepcion de la señal de TC.

divxea

Yo tengo internet y tv y tlfo con telecable empresas tanto en casa como en mis negocios ya desde el principio de telecable en oviedo.

🗨️ 1
superraton

Entónces sabrás de lo que cuento,aunque al principio de Empresas en TC no habia una formula especifica para profesionales y era obligatoria la Tv,pero desde hace un par de años no es imprescindible es optativo.

;-) Un saludo

tornadijo

Pues el otro dia una comecial telefonica dijo que la television era obligatoria para empresas si la empresa no se hallaba en un bajo comercial.