BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TC capa conexion como ONO?

tou

Alguien sabe si telecable esta capando la conexion tal y como hace ono con sus clientes?. lo digo porque desde q aumentaron la velocidad con ftp normal consigo descargar a lo contratado pero con emule o bittorrent no consigo mas q ridiculas velocidades de transferencia.
Haber si haber si a alguien le pasa lo mismo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No, no esta capado. Y ono tampoco digan lo que digan.

🗨️ 3
BocaDePez

Que razón tienes, Cisco tampoco vende routers que limitan el P2P, a pesar de que lo pongan en las características técnicas de su catálogo oficial... digan lo que digan...

Y no nos olvidemos de los routers Linux...

En fin, digan lo que digan... el que más grita más tiene la razón, independientemente de los argumentos.

BocaDePez

que asco de ignorante estas hecho

BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo. Y me consta que a bastante gente más.

Sin tocar absolutamente nada en el emule, una semana después de la ampliación la descarga paso de ser a una velocidad buena a una bastante baja.

Así con casi todos los programas de este tipo. También es cierto que no he tenido mucho tiempo para trastear con la configuración de cada programa.

dabbido-kun

Yo con la conexion de 3 megas en la zona de aviles ningun problema, el emule me va bastante bien aunque apenas lo uso, y los torrent me van perfectos descargando en algunos al limite de la conexion, y me van bien tanto con el azureus como con el cliente torrent que trae el Flash Get.