BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿TC-300, puedon configurar 2 PERFILES VOIP a la vez?

Alghalord

Hola, tras llamar a YA.COM, no han sabido responderme, ¿puedo configurar 2 cuentas, 2 PERFILES DISTINTOS, de telefonía IP en el TC-300, de YA.COM?.
Ya lo he usado en casa, a través de CARPO, conectándome a mi conexión WI-FI, pero me gustaría poder usar otra con VOIPCHEAP.COM.
Postead sobre esto.
¡Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrprepor

Me temo que no. Solo puedes tener activas simultaneamente una configuracion wifi y la del Sinus, que no se puede modificar, por lo que he probado.

Alghalord

Hola, le he vuelto a cambiar el firmware, del 63s al 93d, y sigo igual, me da que es así, sólo 2 perfiles, el T-Com, para convertirlo en fijo y el DSL-Telefonie, para meter las cuentas de VoIP, ahora he metido la de www.voipcheap.com y detecta bien la conexión wi-fi de casa, con muy buena calidad de sonido. Eso sí, aun no he sido capaz de conectarme a ninguna red wi-fi abierta en la calle, puede ser por ser muy débil la señal. ¿Has probado eso?.
Cuenta algo acerca de eso, ¿vale?.
¡Gracias por contestar!

🗨️ 6
mrprepor

El problema es que no tiene tanta cobertura como un portatil, y casi todas las redes te entran con señal muy baja.
Yo me he conseguido conectar en la calle y hablar múltiples veces.

Un saludo

🗨️ 5
Alghalord

Hola, de nuevo, ¿cómo haces?, ¿buscar redes?, ¿la guardas, si ves que SEGURIDAD = NINGUNA?. Con suerte, te dejará aceptar la petición y a llamar. Haber si cazo alguna libre y uso la cuenta de VOIPCHEAP o la de CARPO, que tiene mejor calidad de sonido. ¡Nos vemos!

🗨️ 4
mrprepor

Si, si la señal es muy baja no se consigue registrar en el SIP.
Pero no suelo tener problemas.

Estoy bastante contento, sobre todo cuando viajo fuera de España.

Un saludo

🗨️ 3
Alghalord
Alghalord
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Alghalord
Alghalord