BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tb tengo el mega de ya.com

BocaDePez

Hola a tod@s;

por fin he recibido el kit de ya.com con el router,

pedi conexion de 1 Mb el 14 de septiembre (por Tlfn) y lo recibo hoy 26 de octubre.

A primera vista, por los test que he hecho diría que parece que tengo una conex de 1.5 o 1.7 mb y en decargas directas bajo entre 195 y 205 , flipante pero asi toy jjjjjjjjjjjj.

por otro lado con el emule sube muchisimo, 32-35, pero bajar no baja ni ostias nada de nada entre 5 y 12, y tengo bien puestos los puertos del emule.

en cuando a ping en juegos, yo juego mas que nada juego al delta force bhd y el joint operations y el ping os puedo decir que es una puta mierda , podría decir incluso k peor que cuando estaba con timofonica que tenía 256/128.
Algo que yo no entiendo es como teniendo la bajada que tengo y la subida que tengo puedo tener un ping tan malo.

asi k me parece k voy bueno ya que yo mas que nada lo quería para jugar :( :-? :-? :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues yo estoy exactamente = que tu .

¿es normal que tengamos esos pings tan malos? (yo en el counter)

¿que se puede hacer con el emule? en 48 horas de continuo me he bajado poco mas de 300 Mb de risa. :-( :-?

Ayuda please

PoShY

hola, ya os podeis ir olvidando del Emule porke han pacado sus puertos.
yo recomiendo el useis el Azureus que por cierto yo tb tengo 1mb y no vajo de 80kbs u 90kbs dependiendo del archivo ke me este bajando.

saludos.

PD: tengo contratado 1mb con ya.com pero desde hoy a las 8am. sincronizo a 2mb y mi dia de duplicacion de velocidad es el 28 de este mes.

🗨️ 2
BocaDePez

¿como puedo saber lo que sincroniza mi router?
¿y el programa ese donde se puede conseguir?
a ver si me podeis echar un cable que estoy muy perdido.

PD:para el emule utilizo unos puertos diferentes a los convencionales

BocaDePez

¿El Azureus usa la red del emule? ¿donde se puede descargar ? que no lo encuentro por ningun lado.

jm27

lo del emule que este capado no me lo creo, lo que ocurre esq deveis poner la config adecuada. yo estoy a la espera del mega, pero tuve 2mb con la timo y emule me bajava entre 70 y 100k con picos de 177k poned la subida a 20k la bajada sin limites, las conexiones 150 y fuentes 500 y solo 15 archivos en descargas.

🗨️ 2
BocaDePez

Oido cocina, ahora lo pongo para probar.

Muchas gracias, ya diré como me va asi :-P :-P :-P

BocaDePez

nada tio yo tambien he probado así como dices, pero nada, bueno por lo menos ahora bajaa unos 40k con un pico de 90 pero la media de 23k :-( :-( :-(

monti

A mi me sucede igual con el emule, la peña me está chupando hasta las entrañas y yo no me bajo nada de nada, eso si por la noche la media es 50 Kb de bajada pero lo que es el día nada de nada. Tengo ADSL 1 Mb con ya.com. Si sabeis algo más contarlo, please :-(

BocaDePez

yo tengo 1Mb y a mi la mula me baja a una dedia de 40k con picos de 107k , no me parece suficiente teniendo en cuenta que bajando de ftp me baja a 200K :-( :-( :-(

mipspgc

buff... es que el hipodromo borreguil siempre esta "full"... que quiero decir, que como no seas unos de los primeros en alguna cola... lo llevas negro al menos hasta dentro de unas horas.

el lphant, esta bien, pero claro... tambien depende... por que el lphant como no utiliza sistema de creditos da al primero que llega... la pega de esto, si tu usas lphant y te conectas a los emuleros.. lo llevas crudo, pues deberas esperar a que te toque el turno... mientras los otros iran chupando a sako-pako.

solucion o todo el mundo utiliza emules o similares o todo el mundo utiliza lphants an similares. si no no es justo.

yo por ejemplo utilizo mldonkey ahora mlnet, va de lujo. eso si... a veces es desesperante porque no baja nada hasta que lleva 20h online, eso si.. reparte todo lo que le piden y mientras aguarda su turno... pero cuando baja... joder como baja!!!.

enga, un saludo!.

BocaDePez

Este post va para el que abrio el primer post: donde juegas en el black hawk down y el joint operations?? me estoy volviendo loco buscando servers y no hay manera. Mi email rigoddon@terra.es . A proposito, para los gamers... es verdad que va mal el ping?? porke entonces si ke me planteo no cambiarme de telefonica a ya.com, yo suelo jugar a counter strike, y call of duty united offensive. Otra pregunta, si yo me diera de alta en la de 1 mega, ke sale en 45 con iva incluido, me duplicarian la velocidad?? o ya he llegado tarde? grgr. lo ke hubiera molado 2 megas por 45 € al mes, no?.

🗨️ 1
BocaDePez

wuenas;

Para jugar al Delta force BHD puedes conectarte desde el mismo juego en juego online o con el pinger, que es un programita que te coje todos los servers dedicadosa al BHD y BHD TEAM SABRE(Como el 1º pero más actualizado)
el pinger te lo puedes descargar de :

www.portaldelta.com
www.squad3v.com

En cuanto al Joint operations, pos que decirte, si no tienes el original en internet no puedes jugar a no ser que algun amiguete del alma te de un pass correcto, eso si, es el mejor juego que he visto en mi vida, pide maquinon, pero se sale de la taba jjjjjjjjj partidas con mapas inmensos y hasta 150 tios cosiendose a tiros jjjjjjjjjjjj se sale, a mi me gusta muchisimo mas que el counter, por cierto si alguien lo compra que lo compre x internet que te ahorras unos 20€.
;-)

Frankie2004

Mira, yo tengo el Mega desde hace 3 semanas y vengo de tener un modem de 56 kbps (que se conectaba solo a 49 kbps), con lo que cualquier velocidad me parece una maravilla ... pero vamos a ser realistas. Llevo usando eMule desde hace más de 1 año, y creo que sé perfectamente cómo funciona. Aparte de que tengo conocimientos técnicos de redes y me he leído parte de las fuentes.

Lo que me sorprende tanto es que algunos creáis que por que os han duplicado, automáticamente vais a conseguir el doble de velocidad en las descargas. Por favor, poneos a pensar un poco y os daréis cuenta que la grandísima mayoría de la gente sigue teniendo 128 kbps de subida (que en realidad se quedan en 96 kbps si no quieres que te pete el sistema) excepto los pocos que tenemos el Mega y lo podemos poner a unos 200 kbps. Dices que subes a 35 KB/s ... ¿no te das cuenta que te capas tú solito con esa velocidad? Bájalo a 20 ó 25 de subida y verás como te tendrás que retractar de tus palabras.

Otro tema: si la gente te sigue enviando a la misma velocidad que antes, entonces necesitarás el doble de gente subiendote para saturar tu conexión. Y eso nunca se puede saber ... depende de los archivos que te bajes, de quién los tenga, de los créditos que TU tengas en los clientes de los demás y de tu posición en sus colas.

¿O acaso te creés que automágicamente vas a subir como la espuma en las colas de los demás? ¿No tendrás que esperarte un buen tiempo para merecer sus descargas? Y además, puede que ellos sigan con su ancho de banda de subida de 96 kbps que tienen que repartir entre 5 ó 6 personas, dependiendo de la versión de eMule, oficial o mods.

Puedes probar otros P2P como BitTorrent, con clientes como ABC o Azureus. Es otro sistema, es otra filosofía, descargas mucho antes, con suerte hasta el tope de tu ancho de banda. ¿Desventajas? Hay pocos ficheros, no existen búsquedas porque los trackers (equipo que sabe donde están las fuentes de un fichero) no están interconectados entre sí, y los torrentes son volátiles porque desaparecen a los pocos días si no hay gente solidaria que comparta.

NO JUZGUEMOS EL COMPORTAMIENTO DE UNA LINEA POR COMO FUNCIONA UN PROGRAMA

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

tienes toda la razon ;-)