BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tatuajes en ambos brazos y futuro celador de planta en SS

UNCAPPER

Hola a todos, me presento, soy Jaume, 22 años y de Barcelona y me voy a presentar a las oposiciones de celador de planta (recibiendo llamadas, fax, operando en el ordenador, llevando informes...) en la seguridad social (SS) y bueno, queria saber si es posible ser celador de planta (te admitan en el puesto) teniendo ambos brazos tatuados desde la muñeca hasta la parte contraria del codo (donde dobla el brazo) con dibujos tribales, pues ese es el sin-dormir que tengo por si me ven los brazos, realmente no sé si podré ir con manga larga o una camiseta fina blanca manga larga o algo para ocultarlo, pero si no es así... nunca me suena en toda mi vida aver visto un celador tatuado en ambos brazos de arriba a abajo, pero vaya, hoy en dia tambien se ven muchas cosas mucho más raras.

Que pensais? me la he jugado por tatuarme? Alguien conoce a fondo este curro o trabaja de ello y puede aconsejarme de alguna forma? Muchas gracias de antemano! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

El temario, las pruebas y los criterios de evaluación de las oposiciones de la SS se publican antes de la oposición en Boletines Oficiales, y sólo se valora lo que ahí se diga que se va a valorar. Hasta ahora no he visto nunca que en los criterios de evaluación se incluyan factores estéticos, tales como tatuajes, piercings o ser más feo que Picio.
Ya en serio, yo no soy funcionario pero conozco a muchísimos, y jamás he sabido de nadie que hayan eliminado por "indecoroso", ni siquiera por no lavarse, que yo expulsaría a alguno por éso.

Otra cosa muy distinta es que haya filtraciones y alguno "reciba" el examen antes de fecha.

oskarrr

Vete al examen tapadito, más que nada por si te toca a alguien retrógado en el tribunal. Una vez que tengas plaza, despreocúpate. Quien no le guste que no mire.

🗨️ 1
overpeer

Bueno, eso de despreocupate .... no se no se, pero vamos, subscrivo lo de que vaya de manga larga hasta que tenga el curro jajaa