BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TASKMGR y 100% de la CPU

jalapeno

Me he montando 2 pc's

AMD Sempron 2600+
512 DDR Kingstom
ATI Radeon 9250 128
Seagate 80gb
Asrock K7vt4a+

Y recien formateados (WinXP sp2) y sin enchufarlos a la red todavia se me pone intermitentemente el TASKMGR a 100%...

He probado a actualizar to los drivers etc etc

¿Alguna idea feliz?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kokoonimus

Te has fijado en que tarea te consume todos los recursos?
No me vale el proceso nulo... je je
Suerte!

jalapeno

SI CLARO

ES EL TASKMGR como pone en el asunto :)... se me pasó concretarlo, y claro el problema es q un 2600 recien montao no deje ni darle al boton de inicio...

🗨️ 6
Frankie2004

Si no tienes la ventana del Administrador de Tareas activa todo el tiempo, pueden ser varios virus ... Trojan.StartPage.G, o Downloader-GC, pero también el gusano Bereb que ha sido actualizado recientemente:

mcafee.com/enterprise/en-us/threat-center.html

¿Qué te encuentra tu antivirus?

🗨️ 5
jalapeno

Utilizo AVG 7

y... no encuentra nada, además he formateado el pc desenchufado de internet... y despues NO he conectado y me pasaba lo mismo... :(

🗨️ 4
jalapeno

Podrian ser los drivers de la ati 9250?

🗨️ 3
endemol
endemol
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jalapeno

Instale los drivers Actualizados de Cmedia AC'97 y por ahora y crucemos los dedos problemas == 0;

Estoy viendo gladiarto con el winamp puesto en repeticion y conectado a un messenger... me bajare algun test de estos largos para hacerselo por la noxe aver q tal...
....

jalapeno

Dia 2 de las pruebas... sigo sin problemas

Llevo todo el dia Ripeando Dvd's

Solo un sustillo abriendo el Info de Windows... se ha puesto 2 seg al 100%...

Juego a la vez al PES4.

🗨️ 3
jalapeno

Me atrevo a cantar victoria con la boca pequeña....

Entra en la web de C-Media (.com.tw) e instala los drivers actualizados de sonido y... bualah! ya el Taskmgr.exe no se pone al 100%... milagro!!

Todo esto para Caquindows XP... con los demas ssoo sin problems...

Si es q mi madre me quiere mucho

---
Alguien sabe donde puedo pillar la Fedora en DVD :D

ole!

🗨️ 2
endemol

Hola

gracias, jalapeno, voy a decirle a mi hermana lo de los drivers, a ver que tal resulta. aunque me temo que no sabrá instalarlos y además no vive en mi ciudad, así que me va a tocar hacer una kilómetros de na xD.

Y tienes razón, el XP es kk.

🗨️ 1
BocaDePez

Segunda forma de arreglarlo...

Instala el 98 y actualiza sobre él el XP... esto no te permitira tener sonido, pero...dejas a windows q actualice los drivers y bualá! y si no pos te los bajas y se los pones... pero pa esto no haber instalao el 98 ... mmmm

De na hombre... pero te aconsejo que le instales el RealVNC y estas cosillas se la arreglas a distancia :D

jalapeno

Me ha vuelto a dar problemas... :S