BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tasa trasferencia entre 2 pc...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, una red de 2 ordenadores, con cada uno una tarjeta de red de 10 mbits/s, k tasa de trasferencia deberian alcanzar al transmitir grandes archivos (sin estar haciendo nada mas... y con un cabe par trenzado cruzado) ??...
me da demasiada poca (en mi caso paso a traves de un router 3com officeconnect 812), una media de unos 110 kBytes/s , he de suponer que al estar los dos pc´s conectados a traves de un router 3com officeconnect debe estar influyendo (aunke este sin hacer nada el router), no se que trasferencia tendra con el cable directo cruzado, alguien k tenga experiencia en esto, ayude, plz, ;P

He usado un programita que hay por ahi (ademas del dumeter), el netcps, creas un servidor en un pc y usas el cliente para conectar... no usa el hd en ningun momento, asi que es la tasa directa) y esta es la trasferencia que me da

Como muestra un boton:

NetCPS 1.0 - Entering client mode. Press ^C to quit
Connecting to 192.168.1.2 port 4455... Connected!
---> CPS 225054.94 KPS: 219.78 MPS: 0.21
Avrg CPS 132558.84 KPS: 129.45 MPS: 0.13
Peek CPS 738874.25 KPS: 721.56 MPS: 0.70
Done. 46393344 Kb transferred in 349.98 seconds.

osea, 46 megas en casi seis minutos, :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo de antes, dos cosas, una el protocolo usado en todo caso es tcp/ip, y los so wxp uno y w98 el otro, tambien probado entre dos w98, ;P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Verifica el cable ... porque con unas tarjetas de 10 Mb deberias llegar tranquilamente a los 900 kbytes /s en archivos grandes .

splash

Yo tengo un PC sobremesa con una tarjeta de red de 10Mbps y un portatil con una PCMCIA de 10Mbps y conectados al hub del router 3com 812 tambien me da la impresion que va muy lento...no he hecho pruebas como tu! pero asi a ojo 50Mb=5minutos
A ver si alguien sabe pq puede ser!
taluego

🗨️ 1
vasako

por que yo no tengo la posibilidad, dices que tienes uno de sobremesa y otro portatil, en mi caso uno de los cables es casero, pero no tengo la posibilidad de probar otro por ahora, y es que es algo raro....... ojala alguien nos heche una mano, sino tendremos k pedir ayuda a bush, ;P