BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tasa de transferencia en Valencia?

zicnic

Buenas, pues he estado buscando info sobre a que velocidad puede alcanzar en mi zona el adsl+, pero no encuentro info, actualmente tengo ono y estos dias me esta sacando de mis casillas con el tema del capado y la mala velocidad, y estoy pensandome migrar a adsl+ pero claro quiero saber que no me meto mas en la mierda y me undo xD. Bueno a ver si alguien me puede decir mas o menos que tasa de trasnferecia podria llegar a alcanzar en la zona Torrefiel de Valencia, y si vale la pena migrar.

SALUD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si te refieres a que velocidad de subida puedes llegar a alcanzar es muy raro que alguien que tenga contratados los 20 megas no tenga , cómo mínimo, unos 800 Kbps. Otra cosa es el download que puede variar muchísimo, pero el upload...muy mala tiene que ser la línea para que baje de esos parametros que te comento arriba.

Saludos

zicnic

Me refiero a la bajada, ya que a la subida pues mientras supere a los 36 que tengo actualmente me conformo. Por cierto ahora mismo no tengo linea de telfono en mi casa, supongo que tendre que darme de alta primero en telefonica y despues pasarme a jazztel no?

SALUD

🗨️ 1
Ari

Sí, te entiendo :) Pues a ver si hay algún forero de tu zona que te pueda informar.

Sí tienes que dar de alta una línea con Telefónica para poder pedir la portabilidad a jazztel. Te recomiendo, por otra parte, que leas este hilo Para los que han decidido irse de ONO.

Te servirá de orientación para saber los pasos que tienes que dar de ONO a Jazztel :)

Saludos

erdanblo

Lo mejor es que vayas a casa de algún vecino de tu mismo bloque o bloques próximos, que tengas cierta confianza, y mires los datos de atenuación y margen de ruido tiene la linea.

BocaDePez
BocaDePez

la calidad del servicio adsl2+ es igual en una provincia que en otra, a excepcion de algunas pocas centrales que no disponen de 20 mb y si de 6 mb,
en la web de jazztel mira si tienes cobertura, la direccion de la central y calcula la distancia, o mas facil ver los datos adsl de algun vecino, como te han comentado