BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tasa de transferencia en tarifa ondulada

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estaba pensando en poner la tarifa ondulada (mitad del dia a 150Kbps), y queria saber cual es la tasa de transferencia real (no teórica) que se alcanza. :-)
¿hay una gran diferencia con la de 300kbps?

:-?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

A ver si alguien se anima y manda un análisis, de ese tipo de conexión que de momento creo que no hay ninguno.

De todos modos, yo creo con el combo 1, puede compensar, pero con el 2 yo lo había valorado, y económicamente, creo que la diferencia es pequeña.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la tarifa reducida y la velocidad de bajada son unos 18kb/s y 9Kb/s para la subida. El precio es de cinco mil y pico en ptas. al mes incluido el alquiler del modem cable con un horario de uso de 8 de la tarde ( 6 y media en verdad) a 8 de la mañana (9 y media en verdad) y 4 de la tarde (2 y media) a 8 de la mañana ( 9 y media ) en fin de semana. Estoy contentisimo con el sevicio imagino que el de 300 sera la leche pero se necesita mas subida 75 es poco y tanto en 300 como en 150 es 75. Lo del horario entre parentesis es porque si una hora y media antes enchufas y desenchufas el modem conecta y es asi a todos los que conozco con esta tarifa(4 amigos) de momento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el precio es 3100 pts + 1100 de alquiler de modem
+1800 que cuesta la linea telefonica.

combo 1 + tarifa ondulada=6000 pts iva incluido,
lo de 1h y media antes es verdad incluso sin desenchufarlo.
icluso alguna vez funciono casi una semana entera. ten encuenta que por el cable te mandan tb television que llega a un nivel de señal optimo para decodificar el canal plus.
y tb puedes probar con cube para ver todas las demas cadenas.

🗨️ 2
jluismv

a mi lo de q se me conecte antes me pasa y un dia fue incrible porq un dia por mirar va el modem y se conecta a las 5 y pocs minutos debia ser y 5 y toda la tarde enganchado xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Taku

si haceis ping con un usuario de telefonica por modem 56K que resultado da????