BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarjetas vodafone para el modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un modem de estos de vodafone con mi tarjeta que me dieron. Resulta que por ciertos motivos...tengo otro modem vodafone. Me gustaría saber si puedo hacer un duplicado de esa misma tarjeta (para tener 2 tarjetas iguales) y así poder acceder desde 2 sitios distintos. Por ejemplo tener un modem en la playa y otro modem en la ciudad.

Si no es posible... sería posible comprar otra tarjeta a parte para mi segundo modem? cuanto cuesta?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
lo que tu quieres se llama NEXUS, pero creo que solo puede haber 1 operativa (la última que se enciende). Además no se si se podrá hacer con las tarjetas de "solo datos". Con las SIM normales si que se hace (muy útil para los coches con manos libres integrado).

En cuanto a una segunda SIM, piensa que es un nuevo número de teléfono, con todo lo que implica (consumos mínimos, cuotas, etc.), y ellos estarán encantados de firmar un nuevo contrato contigo.

Suerte

plokiko

Si es posible la primera opción haciendote una multitarjeta de tu línea de datos con un coste de 3€/mes.

Con multitarjeta podrás tener hasta 5 SIM secundarias con mismo número para usar en distintos terminales y todas encendidas a la vez. Utilizan el mismo contestador.
La tarjeta secundaria si permite: realizar y recibir llamadas nacionales, recibir llamadas en roaming, enviar sms y realizar conexiones de datos.
La tarjeta secundaria no permite: recibir sms, realizar llamadas en roaming, realizar ocultación de número, MMS, WAP, USSD ni FAX.
Precio: Alta de la primera tarjeta secundaria: 12€. El alta del resto de tarjetas secundarias tendrá un coste de 6€. Cuota mensual: 3€ por tarjeta secundaria

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al ser la misma tarjeta... si yo estoy conectado a internet a las 22:00 en mi casa y a la misma vez se conecta mi hija en su casa, no se desconectaría uno de los 2?

🗨️ 2
plokiko

en teoría no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ATENCIÓN!

Eso no es posible, no lo permite el estándar, la tarjeta que no sea la original no se puede conectar.