BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Las tarjetas SIM no llegan tras levantar la prohibición de portabilidades

BocaDePez
BocaDePez

El día 18 me dieron la linea fija, pero como el Gobierno prohibió las portabilidades, seguí con las 3 líneas móviles en las compañías que tenía.

Leí hace poco que habían levantado esa prohibición siempre y cuando no hubiera contacto humano, y hace una semana hable con Orange para reclamarlas. Hoy he vuelto a llamar, pero no tengo una respuesta clara.

Tengo una oferta con ellos de internet, TV y fijo, más 3 líneas móviles. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Gracias por la respuesta.

vukits

Correos y mensajeros siguen funcionando.

pide a Orange el nº de seguimiento del envío

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1

Empresas de mensajería si (SEUR, UPS, TOURLINE, etc) pero Correos ni está ni se le espera, solo remiten cartas de fácturas y multas y a cuenta gotas. Empresa pública con buen sindicato que tras varios contagios han decidido no funcionar ni en servicios mínimos. Llevo esperando una carta certificada dentro de la provincia más de 15 días y por ahora nada, por no contar envios de Aliexpress, llevan más de mes y medio parados en los almacenes. En fin, yo tambien soy funcionario y por mi trabajo tengo que atender a mucha gente diariamente, tocar sus teclados, ratones etc., y ahí estoy, al pie del cañón y eso que tengo un familiar inmunodeficiente en mi casa. Y estos de Correos que se han borrado teniendo 100 veces menos probabilidad de contagio que una cajera de un supermercado.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

En sanidad está claro que la privatización no es una opción pero en Correos es más que aconsejable, es un servicio público imprescindible y cuando realmente tienen que estar han dado un paso atras y se han quitado de enmedio, imaginemos que el resto de funcionarios Sanitarios, Policias, Militares, Justicia, Hacienda, etc hubieran hecho lo mismo y ahí están dandolo todo para que el resto de ciudadanos dadas las circurstancias no vean empeorados los servicios públicos.

🗨️ 8
Bramante

El servicio de correos en España lleva años pidiendo a gritos una solución, que si ésta pasa por privatizar, que se haga.

Mira que intento evitar usar Correos para cualquier tipo de envío, aunque me salga más caro, pero todavía no me libro de tener que ir de vez en cuando a la oficina a recoger o a enviar un paquete (retorno de Amazon, p.e).

No sé si alguien más compartirá mi experiencia pero en mi caso, Correos es sinónimo de problemas en un porcentaje indecentemente alto de envíos, y lo lleva siendo muchos años.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bramante
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego que si no os gusta que correos sea pública y se defiendan los derechos y salud de los trabajadores antes de que te llegue una tarjeta SIM… pues si que tienes un problema de prioridades. E, igualmente, si no te gusta, puedes utilizar otros transportistas privados. Hay cientos de empresas que están funcionando al 100%. Antes que pedir que se privatice para que se ponga en peligro de los trabajadores que van de portal en portal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El problema no es el envio de la SIM, es que tampoco mandan cartas certificadas con documentación necesaria. Ese es el problema. ¿Y el resto de funcionarios si pueden enfermar? Por esa regla de tres tendrían que estar cerrados los supermercados, agencias de seguros, hospitales, técnicos de reparación, oficinas de telefonía, etc, etc, todo el mundo está dando el callo menos estos.

vukits

Te doy la razón, pero con un matiz.

Los de Correos tratan bien a sus clientes de grandes cuentas.

en los últimos días, me han mandado un paquete por Correos, y me ha llegado por mensajero.

hay algún tipo de acuerdo o algo así…

BocaDePez
BocaDePez

Graciassss

BocaDePez
BocaDePez
1

Ami me pasa igual. Tengo una SIM que me tiene que entregar SEUR y no lo hacen, simplemente pone "establecido nuevo repartos". Desde su redes sociales dicen que están hasta arriba… No sé si será el mismo caso…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Conmigo ni lo han intentado, y ya ha pasado tiempo y han quitado la prohibición.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy la que empezó el hilo de la pregunta. Ayer estuve hablando con Orange ni se sabe el tiempo, quedaron en llamarme. Hoy lo he vuelto a intentar 2 veces, en cada ocasión 20 minutos, parece ser que hay que volverlo a solicitar, osea partir de 0, pero que casualidad que cuando todo parece acabado, me cortan la linea del fijo y vuelta a empezar, estoy muy cansada con todo esto, pena que no pueda ir a una tienda, quizás lo pudieran resolver desde allí. Tengo un contrato que por lo que veo está incumplido y no sirve para mucho.

BocaDePez
BocaDePez

No, pero con estos Orange te puedes pasar cualquier cosa q los conozco y son unos usurper os y muy largo de contar pero esta pendiente de los cargos q hagan, Sds

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya se el por qué, no me mandaron las 3 tarjetas SIM, simplemente esa oferta ya no la podían cumplir. Tuve que hacer un contrato nuevo: Internet 100 megas indirecto, fijo, TV y movil, los SMS se cobran, me han avisado que navegaré a 300 megas durante el confinamiento, la verdad bajar de 600 megas que era lo que tenia a 100 no me hacia ninguna gracia y más con engaños, creo que duraré justo los 12 meses de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto no me han aplicado ningún tipo de descuento por 3 meses, sales de Málaga y te metes en Malagón