BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Digi se ve obligado a cambiar una remesa de tarjetas SIM que no funcionan en roaming

BocaDePez
BocaDePez

Como comentan en este foro, en el rango de ICC ID 8934221810250000004 hasta 8934221810250367627 todas las tarjetas sim que estén en este rango no funcionan con el roaming.

Indican que se puede ir a un distribuidor y solicitar el cambio gratuito de sim. Tiene que ir el titular de la línea.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya pandilla de inútiles.

pepejil

¿Y se han dado cuenta justo ahora? ¿O solo es para ganar tiempo a un problema mayor?

300.000 tarjetitas ni más ni menos. Desconozco cuántos clientes tiene ahora Digi pero no parece precisamente un número pequeño.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de ese rango, te puedo asegurar que yo tengo otro fuera y no tenía roaming hasta que tras 20 llamadas al SAT por arte de magia llegó a funcionar, mal (inestable), pero funcionaba.

🗨️ 2
pepejil

Por eso digo que parece que es para ganar tiempo a un posible problema mayor.

No sé qué clase de acuerdos tiene Digi pero dentro de su labor como OMV completo deberían replantearse sus políticas de roaming.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como distri es una de las partes que me toca mas la moral..

Trabajamos con muchas operadoras y la unica que va de culo con esto es digi..

Aparte sabiendo ellos el problema podrian enviar un mensaje para avisar...

pepor

300k ¿?

Yo diría que son cerca de 37k (que no son pocas).

Ten en cuanta que el último dígito es el digito de control (Google => icc dígito control).

🗨️ 1
pepejil

Ah, no contaba con eso.

Aún así 37k también tela.

BocaDePez
BocaDePez

Digi tiene casi 1.700.000 clientes, de los cuales unos 33.000 son clientes de fibra

BocaDePez
BocaDePez

Y los que no tenemos un distribuidor cerca que hacemos?

No pueden enviar la sim por correo?

finn

Se supone que la matriz en Rumania es bastante potente, por lo que deberían tener gente competente para evitar estas cagadas, que a parte de molestar tanto a clientes como a distribuidores, les puede acarrear unos buenos gastos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno Vodafone es Pontentisima a nivel mundial y las cagadas que hace por lo menos en España son de órdago

🗨️ 1
pepejil
1

Vodafone España a nivel administrativo es un desastre. Pero a nivel de servicio ya quisieran ser Digi como ellos. Al menos el roaming funciona a la primera.

juangin

¿No funcionan los datos o también las llamadas en roaming de las sims afectadas?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
juangin