BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarjetas de red en Vista

mikiel

Hola pretendo hacer una conexión compartida a internet usando la tarjeta inalámbrica y otra de red para poder jugar online con la consola pero no puedo ya que en las tarjetas de rede me pone que el cable está desconectdo aunque lo tenga enchufado, lasconfiguraciones creo que están bien pero no las puedo probar porque el cable está "supuestamente" desconectado.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Tienes la luz de link activa en los 2 extremos? Tal vez el cable está mal hecho y Windows no se equivoque.

Ten en cuenta que si la conexión no pasa por un hub o switch, desde el PC a la consola el cable tiene que ser cruzado.

En inalámbrico no, porque va por ondas de radio, pero supongo que ahí no te dirá que el medio está desconectado, ¿no?

mikiel

Todo tiene que estar ben porque jugaba antes en un PC con XP pero al cambiarlo por otro con el Vista aparecen los problemas porque no se encienden las lucecitas de la tarjeta al conectar la consola cosa que hacia al conectarme con el XP

mikiel

Y si hago una pequeña partición con ubuntu y hago la conexión desde allí, eso podria funcionar?

Saludos