Tengo fibra de jazztel 200/200 en los últimos días he tenido verdaderos problemas de velocidad, la subida iba en su linea pero la bajada era un desastre, llamo al dpto técnico, pruebas por allí, pruebas por allá y na de nada, al final me resetean el router de fabrica y lógicamente la linea de teléfono se cae.....
Lo bueno del reset es que me denjan el router con admin/admin y claro ya tengo acceso a las opciones de voz/ip y no como con el usuario jazztel/jazztel, pero bueno eso es lo de menos, me acabo de liar a hacer pruebas y caigo que los problemas de velocidad vienen desde que compre una tarjeta gigabit y empiezo a enredar con ellla. Tras diversos cambios dejo todo como estaba, y antes de abandonar la búsqueda por ahi enredo con la administración de energía de la tarjeta y la desactivo [reducir la velocidad del enlace durante el periodo de espera]. Realizo un nuevo test en speedtest y me da perfecto, Cojonudo!!! la tarjeta es una [Intel(R) Gigabit CT Desktop Adapter] yo lo dejo ahí por a alguien le sirve la solución.
Un saludo.