BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

TARJETAS DE PREPAGO Y DE CONTRATO

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, por favor desearía saber la siguiente información, aunque no tiene mucha importancia os pido vuestra opinión: hize un duplicado de tarjeta de prepago pero resulta que me la han puesto de contrato, sólo la tarjeta no la línea, por tanto he perdido según que aplicaciones, como los número de recarga y me aparece todas la opciones de contrato, como información de consumo y gestión de empresa. Dado que no soy muy bién atendido en el 123 os quería preguntar si hay alguna diferencia entre una tarjeta y la otra o puede dar algún tipo de problema. Muchas gracias a todos, un saludo.

elu

tiene vodafone algun dato bancario tuyo?

que yo sepa no hay tarjetas de prepago y de postpago, eso es algo que va asociado al numero, te pregunto lo de los datos bancarios, porque si los tienen ya te llegara la cartita con la factura del consumo.

Otra cosa, como vas a hacer las recargas???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por tu mensaje, no no, no tienen ningún dato mío, sólo el número de la tarjeta bancária para hacer las recargas. Para recargar pues llamo directamente al 132,pero antes me aparecía en los servicios de Vodafone pero ahora sólo me aparece " Info de consumo " y si mando el mensajito me dice que solo esta disponible para clientes de contrato, espero que no hayan sopresas porque no me fío de Vodafone, un saludo