BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarjetas piratas --> se confirma como delito grave.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

pos ala todas estastas tiendas online como la siuza y cia y la de isalo y la de urkijo......................................................................................... ¿ todos a la trena ?

🗨️ 3
Bilbokoa

Una sentencia de, nada menos, que el Constitucional sienta precedente...a buen entendedor pocas palabras bastan.

A los que se dedican a fabricar las tarjetas "mágicas" les conviene saber el riesgo serio que corren...porque ya lo sabemos...a mi no me va a pasar nada...hasta que me pasa.

En fin.

🗨️ 1
katxis

no solo a fabricar si no k a vender tambien, y claro si no se venden esas tarjenas no se venden grabadores y si no se venden grabadores no se venden los ............. en fin k una cosa llevaria a la otra

tXiaPs

Los que han sido condenados vendian la tarjetas programadas, en cambio la tiendas que mencionas la venden "virgenes".

Esta claro que la diferencia es abismal. Es como comparar la venta de CDs virgenes, con la venta de CD piratas de musica.

Sustrai

Que yo sepa si tu compras la tarjeta en la tienda y la metes tal como te la dan no ves nada, asi que no veo el problema, otra cosa es lo que TU le metas a la tarjeta :-P

eNiGMa

Yo entiendo que es ilegal el venderlo todo mascado, es decir, vender tarjetitas con todo perfectamente hecho y dispuesto con la única intervención del usuario/cliente de introducirlo en el pertinente tarjetero de su decodificador.

Si fuera de otra forma, y se perseguería la materia prima vírgen, lo mismo podría hacerse con los decos, los cuchillos y las bolsas de los supermercados, porque a todos éstos, por poner unos ejemplos, se les puede dar un uso que iría contra la norma.

Por cierto, me parece correcta la condena a unos tíos que buscan el puro lucro a través de la piratería.

Ciao.

🗨️ 1
tXiaPs

Totalmente deacuerdo. Los que han sido condenados vendian TODO preparado y listo para ver la TV de forma ilegal. Las tiendas como elect*** suiza vende el material, pero virgen. Por lo tanto no se les puede hacer nada porque son totalmente legales.

Es como prohibir la venta de CD/DVDs porque pueden contener imaneges o software ilegal...

Aunque, pensandolo bien, si fuera por la SGAE fijo que prohibirian la venta de CD virgenes jeje.

JaGuAr

Estoy de acuerdo y no lo estoy.
Seria ilegal si lo venden ya todo programado.
Si viene limpia, no tiene porque ser para la TV, se le pueden dar más usos. Por ejemplo, para la cerradura de una puerta electrónica.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Los fabricantes de coches todos detenidos y a la trena.
Vender un coche preparado para correr a 200 km/h en una via que marca a 50 Km/h maximo, pudiendo atropellar a un niño, un anciano o una mujer embarazada es un delito. El fabricante y el conductor a la carcel.
Igual que las tarjetas que te las venden en la tienda y luego tu les metes la info que quieres.
¡¡¡¡Pais de toros y pandereta ¡¡¡¡¡

🗨️ 1
JaGuAr

Claro, ambas cosas son versátiles. Y en el caso de las tarjetas esta claro que si no se vende programada no es delito. Otra cosa distinta es el uso que le vaya a dar el comprador. Lo mismo que con los coches. Los de gran cilindrada traen limitadores electrónicos, si el que lo compra se lo quita es problema del comprador, no de los vendedores ni de los fabricantes.
Todo eso es como el pez que se muerde la cola.

Edito: hoy en día no es necesario tener un coche preparado para que coja los 200km/h, cualquier coche nuevo y sin ser tan nuevo los coge tranquilamente.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me parece lamentable es que practicamente tenga el mismo castigo penal piratear una plataforma digital y matar a alguien al volante de un coche.

🗨️ 1
Popsy

Pues sí, es lamentable, y más lamentable aún es pensar que es injusto que te castiguen por delinquir, que estás en tu derecho de piratear como se creen algunos por aquí.