BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Tarjetas PCI USB

BocaDePez

Una cuestion sencilla; voy a instalar una tarjeta PCI USB DE 4 puertos y me gustaria saber si estas tarjetas llevan un CD para instalar los drivers USB de la propia tarjeta o si por el contrario es el propio sistema operativo quien " los pone ", porque si este ultimo caso me ahorro el comprarla.

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
crispin

No entiendo eso de que si el SO ya tiene los drivers de USB te ahorras el comprar la tarjeta con los puertos. A no ser que alguien te haya pasado una tarjeta de puertos sin CD de instalación ni nada. En ese caso la respuesta es que sí, que el SO tiene los drivers (a no ser que tengas W95 de la primera cosecha) pero ten a mano el CD del SO pues es posible que te lo pida para instalarlos.

🗨️ 1
BocaDePez

que tengo problemas con los controladores de los USB de mi placa, que en total son 6, y no paran de darme pantallazos azules, y cada vez que me sale la pantalla me pone ERROR USBOHCI; por eso preguntaba si esas tarjetas llevan un cd con sus propios controladores para ver si me borran ese controlador conflictivo y ponen otro.

No se si me he explicado muy bien, porque ya estoy desesperado con esto y ya lo he probado todo y no encuentro ninguna solucion al tema

Tengo XP y una placa MSI con chipset 648FX y un modem USB ADSL, que lo he probado en otro PC por si fuera culpa de este y no hay pantallas azules, claro que la placa en cuestion otra MSI no tiene ese controlador conflictivo si no otro.

Muchas Gracias

DrMuehehe

Creo que lo normal es que lleven CD con drivers. Lo que ocurre es que existe la posibilidad que no se te instale bien puesto que ya sabes cómo es de delicado el XP con los cambios de hard. Yo tuve que reinstalarlo, seguramente por algún conflicto con algún driver.

Suerte.

shantares

Lo normal es que vengan con el cd de los drivers, aunque winXP seguro q te la reconoce sin problemas, y si se trata de USB 2.0 tendria que ser a partir de la SP1 (creo).