BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Tarjetas gráficas de portátiles.

BocaDePez

Hola,

Las tarjetas gráficas dedicadas, con aceleración 3D, etc. de los portátiles de ahora ¿Se averían por la acumulación de polvo, al hacer que se sobrecalienten y se fundan los contactos?

Un saludo,

José Antonio

campi

Y tanto... Todo lo que acumule polvo no solo bloquea el flujo de aire sino que además puede provocar cortocircuitos y demás...

🗨️ 8
Emad

No me digasss, yo sabia que tienen sistema de auto limpieza, hasta pasa la aspiradora ( sin abrir la tapa ) :D

BocaDePez

Entonces, para evitar esto ¿interesan los portátiles con tarjetas gráficas más sencillas, como las integradas sin 3D y con memoria gráfica compartida?

Saludos,

José Antonio

🗨️ 6
campi

Que la gráfica sea de unas características u otras no hace que coja más o menos polvo...

Es como si me preguntas si la luna de un coche se va a ensuciar más en un modelo de coche u otro... En principio se van a ensuciar igual. Pues lo mismo con el portátil y la gráfica. Depende de donde esté colocada, de los filtros de polvo que tenga y demás pues se ensuciará algo más o menos, pero polvo le va a entrar igualmente.

🗨️ 5
BocaDePez

Ya, pero las más sencillas ¿no se calientan menos?¿no necesitan menos refrigeración?

Un saludo,

José Antonio

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez