BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarjetas graficas

BocaDePez

Leo en algun post que la ATI 64M DDR no es la mejor opcion. ¿Por qué no? ¿Que otra tarjeta me recomendais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
towio

Yo te recomiendo la MSI Geforce 4 4200, trae memoria de 3.6ns. Son los que se la fabrican a Creative. Esta última es mas cara pero con 2 años de garabtía pero son las mismas.
el precio 180 € gastos envio incluidos en www.alternate.net

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tengo un 305, me iria mejor un Jaguar, seguramente. Busco algo que sea medianamente bueno sin ser tan caro.¿Acaso es mala la ATI?

🗨️ 1
BocaDePez

En absoluto es mala opción una ATI, todo lo contrario. Hace dos meses cambié mi vieja GeForce2Mx por la Radeon 8500 de ATI y, créeme, es un tarjetón por muy pocos euros. Antes de dejarte llevar por fanáticas opiniones infundadas (que las hay y abundan), mira en distintas páginas las comparativas entre las tarjetas existentes y compara rendimiento/precio. Hoy por hoy, la 8500 es una tarjeta de lo más competitivo, con soporte por hardware para DirectX 8 y es barata. ¿Vale la pena pagar muchísimo más por muy poco rendimiento más? Tú mismo.

Fredo
;-)

BocaDePez

Me has convencido. GRACIAS.

BocaDePez

Quisiera me aclaren conceptos con respecto a las tarjetas graficas onboard (ventajas y desventajas) como por ejemplo la geforce4 en la motherboard "MSI Socket A K7N2G-L" (mas o menos U$S 120 en argentina). Si son comparables en rendimiento con las externas.
Podrian aconsejarme sobre mothers para AMD y aptas para juegos (tarj grafica onboard o no) y tambien sobre tarjetas graficas ??.
Desde ya, muchas gracias.