alguien me puede decir si una tarjeta agp se puede colocar en una ranura pci. Muchas gracias
tarjetas graficas
NI de coña, que yo sepa.
Q yo sepa no. Sí puedes usar "backwards" tarjetas gráficas, p.e., usar una agp 8x en una placa base 4x, perdiendo rendimiento, pero eso que propones, que yo sepa no es posible, pero no te lo aseguro, igual hay un listo por ahí que haya construido algún tipo de "adaptador", pero lo dudo, hace ya bastante que las tarjetas gráficas, o bien van integradas en placa o son agp.
Salu2.
No olvides las ranuras Pci- Express que es el nuevo estandar en cuanto a tarjetas graficas. El Agp tiene los dias contados.
Un saludo
Erco
Hombre, algunas tarjetas salieron en su dia para PCI yo tengo una Gforce2 MX 32 Mb , y una Voodoo 3 ,los 2 en PCI
Hostia la voodoo 3 en PCI recuerdo que era un tarjeton de no te menees... claro que nada comparado a las antiguas VESA.. jejeje mas grandes que la placa!!! jajajaja
En materialmente imposible enchufar una tarjeta PCI en una ranura AGP, es como si quieres pagar en un restaurante con la tarjeta del club Megatrix...
no es lo mismo el formato PCI para VGA (obsoleto totalmente), el formato AGP (le quedan dos telediarios) y el formato PCI-EXPRESS, el cual es el formato actual hoy en dia...
saludos