Como se ve en la foto, Digi dice tener dos números en una misma tarjeta, algo nunca visto hasta ahora en ningún operador o al menos que yo sepa. Y la pregunta que me hago es, ¿cómo se cual es mi numero rumano? ¿alguien tiene más información acerca de eso?
Esto se encuentra en digimobil.es/gestion.php?act=pag-detail&idPage=448:
Tu Digi SIM tiene dos números de teléfono: uno español y otro rumano. Este es un servicio especialmente beneficioso para aquellos clientes que desean tener total movilidad en sus viajes entre España y Rumanía, disfrutando de tarifas locales y sin pagar costes de roaming en ninguno de estos dos países.
No es necesario que avises a tu familia o amigos para informarles de que viajas a España o Rumanía, tienes la seguridad de recibir todas las llamadas y SMS que se hacen hacia tu número español o rumano.
- Este servicio no es compatible con los servicios de buzón de voz y llamadas perdidas.
- Te recomendamos que cuando no utilices el servicio, te acuerdes de desactivarlo. Por ejemplo, si activaste el desvío de tu número español al rumano para viajar a Rumanía, y luego vuelves a España, a tu regreso deberás desactivar el desvío para volver a recibir tus llamadas en el número español.
- Debes desviar las llamadas y los SMS al número correspondiente, dependiendo del país donde vayas. Por ejemplo, si viajas a Rumanía, tienes que desviarlos hacia tu número rumano.
Cómo: Marcando 1215