BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TARJETAS CUSTODIUS

BocaDePez

Hola

Me podeis decir si alguien tiene instaladas las tarjetas custodius para la recuperacion de sistemas,(borrado de dialers, de virus,etc..)?

Si es así ¿que tal le funcionan?, hay varios modelos, ¿cual es el mas aconsejable para un ciber?, ¿vale el modelo "family" (el mas barato)?

gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En mi ciber tengo 30 tarjetas custodius, el modelo 'custodius cibernia', y te aseguro que vale la pena hacer un esfuerzo y comprarlas, te evitas muchos problemas.

Tambien he oido que existe software que realiza la misma tarea que estas tarjetas aunque no lo he probado.

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias por responder, oye, una pregunta, es que he hablado con el distribuidor de estas tarjetas y me ha dicho que el modelo "cibernia" ralentiza los juegos, que mejor ponga la "teacher ciber". ¿Realmente los ralentiza?, ¿tu lo notas?.

Se van poca diferiencia de precio, (10 euros), pero multiplicado por 20 equipos que tengo, supone 200 euros de diferiencia.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Las teacher ciber son de otra marca, no son custodius, y no se que tal van... lo de que se ralentizan los juegos es un comentario que ya había oido antes de comprarlas pero no he notado nada de eso, y los clientes, que los hay muy frikis de los ordenadores, tampoco lo han notado, ni una queja al respecto :)

BocaDePez

estamos locos buscando alguien que las venda , te agradeceria la informacion.rafael@grupocibernet.com

🗨️ 1
BocaDePez

mira en www.ruscomunicaciones.com