BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Tarjeta para Zyxel? ¿Me timan? AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos

¿Podriais decirme que tarjetas/adaptadores son las que mejor van con el Router Zyxel? Creo que es el 550 pero no lo pone por ninguna parte. Paso de pagar los 59,90€ que me piden.

La verdad es que me siento un poco estafado por estos de Timofónica, decidme que opinais por favor, llamé el 28 de septiembre para darme de alta del DUO. Les comenté que NO tenía toma de teléfono donde tengo el ordenador en casa y me dijeron que con un router inalámbrico era la solución, pero que llevaba un coste añadido de 34.90€ (modem gratis).

Acepto. Me dan de alta las llamadas el dia 3, pero el router no llega hasta el 11. No me activan la linea desde la central hasta hoy 14 tras 3 dias llamando (acaba de aparecer en mi página de telefonicaonline que estoy de alta desde el 11 asi que imagino que me piensan cobrar igual).

Bueno, ahora tras conectar el router a la toma que tengo gracias a un cable de teléfono de 20 metros me entero de que el router tal cual NO ME SIRVE, que necesito que el ordenador lleve una antena receptora que me dicen vale 59,90€ + envio + IVA! ¿Por qué no me lo dijeron? ¿O es que es mentira y quieren seguir cobrandome por la cara? Encima leo en el foro que hay existe una oferta en telefonicaonline que el router es GRATIS (ahi entono el mea culpa por haberlo contratado en www.telefonica-promociones.com/ porque vi que regalaban un bono de 2 noches de hotel).

Eso si, me dicen que si no quiero el router que lo devuelva antes de 15 dias, me mandan un modem (tengo 3 sin usar) y me abonan los 34,90 (está por ver)

Yo estoy por grapar el cable de teléfono por toda la pared hasta aqui y a tomar pol c...

Necesito consejos. PLEASE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ah y lo que me sale contratado es todo esto:

- Linea ADSL Básica Kit autoinstalable
- Doble oferta ADSL 24h FD y TP nacional
- Contrato de Mantenimiento Básico Eq.Circuitos Modem ADSL USB
- Antivirus+ Firewall Residencial
- Kit Router Inalámbrico 11g
- Canguro Net
- Dirección IP ADSL dinámica
- 5 Buzones correo línea ADSL
- 10 Mb espacio Web línea ADSL

Un contrato de mantenimiento que no he pedido y seguro que me cobrarán por la cara también hasta que les de la gana, igual que lo del Antivirus y lo del Canguro Net, que tampoco lo he pedido, etc, etc... bueno no hay nada que no tenga arreglo espero que con llamar y decirles que me lo quiten...

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo también he tenido problemas con las tarjetas wifi. Antes tenía unas D-Link. Tras varias idas y venidas de técnicos oficiales de Telefónica (Cada uno le echó la culpa a una cosa diferente. Incluso hubo uno que me pasó 90 eurines de factura por algo que no hizo jamás)(Por supuesto que los 90 euros fueron recuperados). Total, que como nadie me solucionaba nada, opté por probar con una tarjeta barata. Y hete ahí que elegí la Conteptronic PCI. Me fue bien con una, así que compré la segunda y las dos funcionan de maravilla. Así que mi consejo sería el que yo conozco: Tarjetas Conceptronic. Un saludo.

ElPadreAdsl

No, no te tima. El router emite señal inalámbrica. Tu PC necesita un receptor para captar esa señal, y el receptor no se incluye en el kit.

Telefónica vende tarjetas PCMCIA y adaptadores USB de marca Ideal y Amper, pero puedes usas cualquiera del mercado que soporte protocolo IEE 802.11g

La Conceptronics que citan en una de las respuestas es buena opción.