BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarjeta de yoigo

carlosjesus

Hola, paseando por la calle me encontre dos tarjetas de yoigo, metidas en sus bolsitas y sin arrascar el pin ni nada.

(Osea que eran nuevas)

La he introducido en el movil y cuando lo enciendo no me da cobertura, no se si es por que como son nuevas hay que introducirle algun codigo o algo.

Otra cosa no se donde pone el numero de cada tarjeta por eso no puedo llamar.

¿Que debo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manrovi

Igual las anularon después de perderlas :P

campi

Las habrán anulado..

🗨️ 6
manrovi

Te gané :P

🗨️ 5
carlosjesus

Pero como las van a anular si ni estaba arrascado el pin y la tarjeta estaba unida (E tenido que apretar y sacarla)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

e? del verbo aber...

Fácil, si son tarjetas portadas todavía no se ha producido la ventana de cambio o bien al dase cuenta las han anulado. En casi todos los operadores las prepago hay que activarlas haciendo una llamada y por supuesto, para eso tienen que tener cobertura.

Pd: no mola ser un taliban ortográfico, pero hay cosas que hacen daño a la vista y no son precisamente los acentos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

arrascar del bervo arrascarse la nariz...

🗨️ 2
carlosjesus

!Que pena! Viviendo en el mundo YUPI.

Tranquilo que yo tambien soy de sevilla, la lastima es que seas tu de uni2 y yo de jazztel por lo demas todo igual jajajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De Sevilla no soy mi arma xDDD

Las tarjetas que vienen preimpresas con el número de teléfono son las de algunos operadores como orange en tarjetas iniciales (número nuevo). Las que te has encontrado puede ser perfectamente una portabilidad a prepago, de contrato o ser tarjetas iniciales dadas de baja. Si son iniciales, dirá el número en el sobre.

Pd: no tengas tanto empeño en usar lo que NO ES TUYO, la persona que las haya perdido siendo de contrato o prepago, no le debe de hacer mucha gracia haberlas perdido y menos que el listo de turno se dedique a cargarle llamadas en factura (cosa que es denunciable).

AlvaroMLG

O son tarjetas correspondientes a una portabilidad y esta se producirá en los próximos días o son tarjetas que han sido anuladas por pérdida, yo creo que puede ser lo segundo.

Otra cosa, en las tarjetas SIM de Yoigo no pone el número de teléfono, eso hay que comprobarlo llamando a otro número y mirando el número que sale.

🗨️ 23
carlosjesus
-1

Pero si esque no puedo llamar por que no me da cobertura.

pd: Llamo a yoigo y le digo que me la he comprado y que no se activarla?

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

yo pasaría del tema, si quieres una tarjeta yoigo, te acercas a una tienda y la compras, que son baratas...

ademas estas tarjetas a saber a nombre de quien están, yo al menos no usaría una tarjeta que no estuviera a mi nombre, a saber.

BocaDePez
BocaDePez
1

Llamo a yoigo y le digo que me la he comprado y que no se activarla?

¿Cómo se puede tener tanto morro y tan poca vergüenza?

🗨️ 18
carlosjesus
-1

Haber si tienen saldo, la persona que la perdio no lo va a usar y mejor que lo gaste yo a que se lo quede yoigo no?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
tumerudi
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AlvaroMLG

Pasa totalmente del tema, tira esas tarjetas a la basura y si quieres una tarjeta Yoigo te vas a una tienda y te la compras que son bastante baratas, cuestan 10€ con 10€ de saldo perfectamente al alcance de todas las personas.

Te aviso de que puedes tener problemas si usas esas tarjetas y te descubren, a saber a que nombre están y con que fin se usaron o se iban a intentar usar, pasa del tema.

🗨️ 1