BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarjeta Wireless USB Linksys

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo un problema con una tarjeta wireless USB Linksys. Espero que le haya pasado a alguien. Resulta que mi ordenador de sobremesa funciona muy bien conectado a telecable con cable de red, es decir sin la tarjeta de red wireless. Nunca se colgaba y desde que instalé la red inhalambrica en casa (el portatil me va bien) pero este ordenador de sobremesa se me cuelga cada media hora o así. No sé exactamente lo que le ocurre pero sé que tiene que ver con la tarjeta de red wireless USB porque si le vuelvo a poner el cable nunca se cuelga. La tarjeta no tiene ningún defecto pero es solo en este ordenador donde ocurre. Probé a conectarla a otro puerto USB y ocurre lo mismo, no sé donde puede estar el "conflicto" pero la capulla de esta tarjeta me está jodiendo. Incluso he formateado el ordenador pensando que podía ser por problemas con algún programa instalado, pero con el ordenador vacío totalmente, le conecto la tarjeta, me entra bien en la red y va todo muy bien y al cabo de un tiempo se cuelga otra vez. ¿Qué problema hay? no lo sé, pero me jodería tener q volver a poner el cable.
Ayuda, please.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No sé, pero pa mi es debido a algun puerto usb defectuoso en tu equipo, que si dices q se reinciia pueda ser debido a sobre-voltajes en placa

con qué windows lo tienes?
le metes los drivers especificos de la tarjeta o dejas q te pille los de windows?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado con los dos métodos que comentas, con los drivers de la tarjeta y con los de windows. Se cuelga de las 2 maneras, pero no se reinicia, se queda colgado y tengo que apagar y volver a encender.