BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TARJETA WIRELESS INTERNA PARA PORTATIL CLONICO???

Davizinho

Pos eso ke me compre hace unos meses un radiante portatil clonico y cuando este finde le amplie la ram me di cuenta ke tiene un slot interno para meterle una tarjeta WIRELESS interna cosa con lo ke lo he flipado la verdad, si sabeis donde puedo mirar precios para este tipo de tarjetas y demas pos triunfais mazo.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Overdrv

Dame más datos sobre ese portátil, cómo es el conector, FOTOS, yo que se... lo que se te ocurra, al igual te puedo conseguir algo.

🗨️ 5
Davizinho

A lax buenax:

Veamos el portatil es un clonico tipo AIRIS, mas exactamente es de marca AHTEC y la web es www.ahtec.net el modelo es el sonic 341 pero bueno eso no es relevante, te doy datos del bicho ke es y a ver si sacas algo en claro:
PENTIUM 4 2.0ghz (512kb cache)
256 RAM DDR
controladora grafica, audio, modem y lan "SIS"
tiene modem y lan integrada y salidas de 2usb y firewire
bueno los demas detalles no son relevantes la verdad, y asi no sabria muy bien ke mas contarte de el, si kieres fotos mandame algun mail a donde mandartelas y te las mando en un plis.

Te puedo contar lo siguiente ke no se si te valdra pero bueno. En los drivers del portatil viene una carpeta ke pone "wireless mini-pci lan" ke son los drivers para los portatiles ke vienen ekipados con esa tarjeta intera.
Si tu kitas el teclado del portatil tienes el tipico compartimento para la memoria ram, pos bien en el lado izkierdo hay otro compartimento ke pone WIRELES CARD, y el conector es como si fuera de ram de portatiles pero mucho mas grande.

Imagino ke esta tarjeta la podria comprar en la propia tienda ke compre el portatil pero para tema de accesorios no me responden por mail y sicermente no me apetece tirarme media hora colgado a su departamento comercial (902...)

Lo dicho si kieres te hago unas fotos y te las mando.

un saludo y gracias de antemano

🗨️ 4
eclipse

vaya casualidad, yo ando con el mismo problema, yo tengo un portatil airis xyra n34as1 y voy loco buscando la dichosa tarjeta pero sin exito, parece que no esista, por la descripcion que das me parece que es el mismo portatil, pero yo no he podido ni abrir el portatil, no hay manera de sacarle el teclado al cabron, si alguien sabe algo haber si nos puede hechar una mano

saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Os comento, mi hermano es responsable del departamento técnico de AIRIS y dichas tarjetas WireLess no las distribuye ni la propia AIRIS, tendriais que mirar alguna compatible que supongo que las habrá pero no en españa. Yo estoy mirando, si encuentro algo os lo diré.

🗨️ 2
setproof
setproof
🗨️ 1
eclipse
eclipse
PacheQ

Wenas a to2.

Yo tb tengo un portatil de estos genéricos, y en la descripción decía que incluía una mini tarjeta wireless. Por los drivers que incluía he podido saber que el modelos en cuestión debería ser Gemtek Mini PCI Wireless Lan Adapter o algo por el estilo. El caso es que tras dar muchas vueltas, la tarjeta no estaba en el pc y si en la descripción, y posiblemente habían corregido este problema dandome un pc con ddr 2100 en vez de 266 como ponía en la descripción.
Buscando más información por internet, di con el fabricante.
Su web es www.eurocom.com y al parecer venden la dichosa tarjetita por separado. Supongo que no crearán su propio sistema y que esta tarjeta será compatible con el resto de portátiles. En algunos modelos de esta marca hay portátiles con conector para antena y todo, lo cual está muy muy bien.

Espero que os haya servidor de ayuda.

Un saludo

Davizinho

BUENAX:

Hace tiempo ke no veia el foro y no sabia ke habia tante gente interesada.
Yo sigo muy interesado en saber donde puedo conseguir la tarjeta inalambrica MINI/PCI en mi caso no tiene conectores para fuera ni nada.
Hable con los de ahtec en el simo y me dijeron ke la tarjeta no se vendia por separado por el momento, pero ke tenia un alcance no muy grande, vamos lo justo para tenerla por casa y pokito mas.
Si sabeis donde la podemos conseguir la verdad es ke triunfamos

un saludo