A lax buenax:
Veamos el portatil es un clonico tipo AIRIS, mas exactamente es de marca AHTEC y la web es www.ahtec.net el modelo es el sonic 341 pero bueno eso no es relevante, te doy datos del bicho ke es y a ver si sacas algo en claro:
PENTIUM 4 2.0ghz (512kb cache)
256 RAM DDR
controladora grafica, audio, modem y lan "SIS"
tiene modem y lan integrada y salidas de 2usb y firewire
bueno los demas detalles no son relevantes la verdad, y asi no sabria muy bien ke mas contarte de el, si kieres fotos mandame algun mail a donde mandartelas y te las mando en un plis.
Te puedo contar lo siguiente ke no se si te valdra pero bueno. En los drivers del portatil viene una carpeta ke pone "wireless mini-pci lan" ke son los drivers para los portatiles ke vienen ekipados con esa tarjeta intera.
Si tu kitas el teclado del portatil tienes el tipico compartimento para la memoria ram, pos bien en el lado izkierdo hay otro compartimento ke pone WIRELES CARD, y el conector es como si fuera de ram de portatiles pero mucho mas grande.
Imagino ke esta tarjeta la podria comprar en la propia tienda ke compre el portatil pero para tema de accesorios no me responden por mail y sicermente no me apetece tirarme media hora colgado a su departamento comercial (902...)
Lo dicho si kieres te hago unas fotos y te las mando.
un saludo y gracias de antemano