BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarjeta wifi para probar seguridades

BocaDePez
BocaDePez

Mi anterior tarjeta ha cascado y necesito una para comprobar la seguridad wifi de las redes de mi alrededor (guiño, guiño).

Sabeis algun modelo compatible? Mi tarjeta lo era por casualidad pero ya no se vende.

Gracias.

vukits

tarjetas con chipseet Atheros, o rt71, y algunas broadcom

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier atheros sirve?

🗨️ 5
vukits

cualquiera soportado por madwifi ..

PD: yo vendo una :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es para wifislax, no para madwifi. Una atheros puede servir entonces?

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Idem que a DeeHunter, la quiero para Wifislax. Habria algun problema?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en el sector wifi, y he probado montones de clientes usb, pci, mini-pci y pcmcia.

Para auditar redes, lo mejor y mas comodo y efectivo que he probado ha sido WifiSlax 3.1 o BackTrack 3.

La tarjeta, muy importante, he probado con Orinoco Gold con Prism, atheros de 600mw, zydas, broadcom, he probado de inyectar desde una fonera con el firmware kamikaze, etc.etc.

La mejor de todas con diferencia es una Hawking HWC54D, que la trajo de USA un conocido que representaba a Beep, con 17dBm de salida y una planar Cyb Panel 11,5 dbi con un cable de 3 metros y sus consiguientes perdidas, he llegado a inyectar 700 paquetes por segundo. Lleva una antena direccional de 6dBi y lo que yo hice es anularla y sacarle un pigtail ufl a sma, pudiendole conectar cualquier antena que quiera. El chipset es un Rt2500.

Esta marca nunca la he visto a la venta en España, pero o aseguro que son de muy buena calidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto no abuses del vecino pillín, sé lo más sútil posible y que no te pueda la avaricia...jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez