Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Tarjeta WiFi PC Card en portátil antiguo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo un portátil algo antiguo (un Pentium 200, si mal no recuerdo). He estado mirando una tarjeta WiFi de la marca Conceptronic, pero pone como equipo mínimo un PII a 450.
¿Podría instalar la tarjeta en el portátil con Windows 98 SE?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado con la tarjeta que compras, yo tb pille una para mi portatil viejo (un pentium 120) y resulta que no era compatible ya que no acepta PC Card, mira las especificaciones de tu portatil a ver si las acepta, si no tendrás que buscarte una pcmcia (es practicamente una pc card), las wifi de 802.11b suelen serlo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

y no conoces a nadie que te pueda prestar una para probar? no importa que sea el mismo modelo, en principio si te funciona una wifi mas o menos moderna la conceptronic tendria que tirar tambien. si no, siempre puedes devolverla en la tienda al dia siguiente

BocaDePez
BocaDePez

respecto al comentario más arriba... no anda mal encaminado pero no aclara casi nada y deja más dudas aún...

tu portatil no acepta pc card (pc card = pcmcia de tipo III) y que es el standard para tarjetas wifi 802.11g (las d 54Mb) pero tu portátil si es compatible con las pcmcia de tipo II de las que puedes encontrar tarjetas de 11Mb (802.11a y b)....

en resumen.... has de comprar una tarjeta de 11Mb pero que sea pcmcia de tipo II jamás una pc card.

y sí... ningún problema puedes usar de windos 95 en adelante... incluso con algunas linux como la benq que yo utilizo

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias x todo! Intentaré buscar una tarjeta Zyxel a 11 Mbps... creo k las he visto akí cerca bastante bien de precio.