BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarjeta wifi INTEL y router Wifi de Tele2

BocaDePez
BocaDePez

He conseguido que Tele2 me envie un router wifi. Este viene con un adaptador USB y sus dirvers, pero me gustaria usarlo con el wifi que tiene integrado mi ordenador portatil (INTEL pro/wireless LAN 2100)
¿Alguien me puede explicar como lo puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y como has conseguido que te lo envien?
yo llevo varios años con tele2, y me gustaria que tambien me lo enviaran...
saludos...

bios

Conectar te puedes conectar como a cualquier red inalámbrica.

Instalas drivers wifi de la placa
Le das al botón de activar wifi de tu portátil
Rastreas redes y te conectas

Aviso:
Tal y como lo cuentas, parece que te lo han enviado wifi por error.
De ser así, la config wifi está 'a pelo de fábrica' y está abierta. Ni la podrás configurar accediendo al router, ni podrás ponerle clave de acceso, canal,blablebli.... cualquiera podrá entrar.

Y no llames al soporte, por que la respuesta será:

No tiene wifi contratado, no podemos ayudarle. Prodecemos a bloquear el acceso wifi del router.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, tele2 ahora si eres cliente de hace tiempo ,llamas y te regalan un router, no voy a decir donde hay que llamar y que ha y que decir, cada uno que ponga imaginación sino esto es un cachondeo, y l oque te dan es un punto de acceso linksys

🗨️ 2
bios

Sí, el método de llamar a fidelización amenazando baja hasta que te envien el AP ya lo conocemos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado...sin amenzas, ni nada...y nada...de nada..
el caso es que me va muy bien...y por otro lado me da miedo que me deje de funcionar tan bien...creo que lo voy a dejar estar de momento...

Saludos..

BocaDePez
BocaDePez

que has dicho y donde has llamado porque a mi me quieren cobrar 41 euros por el router wifi... y por cierto qwue modelo es?