BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tarjeta WIFI deja de funcionar

assanta

Buenas:
Tengo una conexión wifi en casa con un router linksys y una tarjeta conceptronic en el sobremesa, llevo mas de un año usandola sin problemas y ayer no me podía conectar.

El problema es que tengo la conexión inalambrica deshabilitada, intento reparar, o parar y volver a iniciarla, pero sigue igual dehabilitada.

La tarjeta tiene luz verde y me coge la redes inalambricas, pero no puedo conectarme a mi red.

a alguien se le ocurre algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Realmente el problema cuál es, porque si se halla deshabilitada no te detectará ninguna red inalámbrica. De lo contrario puede hallarse habilitada pero no conseguir conectar por diversas causas. Pienso que tu problema es el segundo caso, así que dinos si tienes encriptada tu red, si recibe suficiente señal, qué mensaje de error aparece, que signos en el icono de las conexiones de redes inalámbricas (algún triángulo amarillo con un signo de admiración en su interior... algún aspa roja). De detectarte varias redes inalámbricas, una de las causas por las que no puedas llegar a conectar con tu red, puede deberse a las interferencias creadas por éstas al emitir en el mismo canal wifi. La posible solución radica en cambiar ese canal en el router aumentándolo o disminuyéndolo en cinco o seis puntos, o bien situarlo cuanto más alejado del resto de canales usados por las otras redes.

🗨️ 4
assanta

Como he comentado aparece como deshabilitada, pero me detecta las redes inalambricas y la tarjeta tiene luz verde
La señal de mi router es del 90% y llega a ver otras dos, pero que no llegan al 20%, pero esto siempre ha estado asi, no creo que sean interferencias.
No he hecho ninguna modificación en el router como para que deje de funcionar la conexión, ni nada, simplemente anteayer me funcionaba, apague el ordenador, le puse una SAI por si se va la luz y cuando fui a encender ayer ya no me conectaba.

🗨️ 3
razor927

Si te aparece como deshabilitada NO PUEDES estar detectando redes inhalámbricas con ella.

Es imposible, o no es esa tarjeta o se te ha duplicado.

🗨️ 2
assanta

Teneis razón, lo volvi a mirar anoche y las redes que aparecen són porque están en cache, pero si le doy a buscar no encuentra nada
De manera que el problema es que está deshabilitada y no me deja habilitar y lo curioso es que me ha pasado sin hacer nada
Puede ser que se haya estropeado la tarjeta wifi? aparentemente todo está bien, la luz verde y en administrador de dispositivos el controlador aparece sin problemas
Intentaré hoy volver a instalar la tarjeta, se os ocurre alguna solución mas?

🗨️ 1
razor927