Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La tarjeta wifi se apaga sola.. como lo soluciono?

DANS

Hola a todos!

Desde hace una semana tengo wifi, instalé el router (me llevo un par de dias po las IPs DNS y tal pero ya esta) y lugo instalé la tarjeta de wireless en el PC.

La verdad es que va bien, escaneo redes y me conecto. Pero al rato de estar conectado o regiustrando redes se me apaga, tal cual, pierdo las redes y se apagan los LEDs.
Me he mirado las opciones de energia y la configuracion de redes, pero no veo nada.

Alguien sabe que pasa? o que hacer para evitar que se apague?
La unica manera de recuperar la tarjeta es desabilitar i reabilitar un par de veces o reiniuciar el PC.
La marca es Belkin, tanto el router como la tarjeta, y uno un P4 con el XP prof.

Gracias ya de antemano, espero que me podais ayudar...

Suerte

-----------------------------------------------------------------------

Al final lo he solucionado solito, pero me ha llevado unos 4 dias xD, os explico:

Dia 1: registro todas las configs del PC referente a la tarjeta, y no descubro nada, me miro las opciones de alimentacion y tampoco...

Dia 2: Reinstalo la tarjet, desconecto, reconecto, limpio... (de todo) nada sigue sin ir.. busco por la red algo referente a la tarjeta y encuentro poca cosa... Vuelvo a mirarme las conexiones y nada... Posteo en el foro.

Dia 3: Vuelvo, reviso foros, busquedas, hablo con amigos.. nada. Me miro las configuraciones, reinstalo... Me miro el router, cambio pass a 64-bits (tenia 128), vuelvo al antiguo pas... Reviso todo el router...

Dia 4: Igualito al dia 3, pero profundizando mas en el router... me lo miro todo de nuevo.. y nada... Rato mas tarde vuelvo a las configuraciones de la tarjeta, me la miro por todo, de repente algo nuevo!!! abor y la magia "(activdo) permitir a win apagar este dispositivo para ahorrar energia" lo desactivo y me conecto (espero a ver que tal, aun no se me ha desconectado ^^) Justo despues de conectarme vuelvo haciendo lo mismo al mismo lugar, peor ya no hay nada.. ni boton ni la opcion ni nada.. no lo encuentro, mejor dicho no esta (era cosa importante asi q podeis estar seguro que me fije donde estaba) Y aora sigue sin aparecer xD

Conclusion, aunque te mires algo un dia y otro, mientras no se solucione no lo dejes de hacer por el simple hecho de" no habra cambiado", y para rematarlo... com no, tengo instalado el WINDOWS XP PRO jajajaja, que chapuza...

Suerte a todos, y gracias a los que os habeis llegado a plantear ayudarme pero por algun motivo no pudisteis.

CERRADLO porfavor

👁 1K
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.