BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarjeta Vodafon no recibe llamadas de Amena

FuNkY1

hola... a ver... tengo una amiga que tiene un movil nuevo de Vodafón, hasta hace dos dias podia recibir llamadas de todo el mundo, pero desde el pasado martes mediodía, deja de recibir las de Amena.

Cuando le hago una perdida desde cualquier movil/sim de Amena, dice: "Amena información gratuita: el número marcado no existe, blah blah blah". La chica ha probado poniendo su tarjeta en otro movil de Vodafón y nada, pero si pones una sim de Vodafón en su movil, sí que va bien...

Total, que es culpa de su línea no? Porque yo ayer llamé a SAT de Amena y, tras hablar con una tercera operadora que decía cosas con sentidos, muy atentamente tomó nota y al cabo de media hora, me llamaron de la central para confirmarme que todo estaba correctamente, y que al ocurrir sólo con un número, el problema residía en Vodafón con ese número....

La chica llamó ayer al SAT de Vodafón y les dijo que se lo arreglarían, luego le enviaron un SMS diciendo que ya estaba arreglado, pero sigue igual, se volvió a quejar y más de lo mismo.

Atención, pregunta: ¿Qué hacer en este caso? xD

Gracias :-P

PD: este post se lo dedico a Marta ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Es muy raro, ¿esa tarjeta está portada?

Saludos ;-)

PD: Es Vodafone, no Vodafón :-)

🗨️ 2
FuNkY1

Portada? no se... sé que se lo compro todo nuevo en una tienda de Vodafón. Nada de cambios de empresas ni cosas raras :-o

🗨️ 1
txuspe

Ok, entonces no está portada. En ese caso, el problema puede ser tanto de Voda como de Amena, es algo que no se podrá solucionar facilmente. Pedid a Voda que habran una incidencia, a ver si encuentran algo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

y no seria mas facil que descambiara el telefono ya que esta dentro de los 15 fias de devolucion majetes.

Saludos y Feliz Navidad.

🗨️ 1
txuspe

Sí, pero el problema es de la tarjeta, así que tendría que cambiar de número.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurrio exactamente lo mismo y todo fue problema de la portabilidad en mi caso no tube que cambiar la tarjeta simplemente llame al 123 y le comente lo que ocurria y en dos dias lo tube solucionado.