hola... a ver... tengo una amiga que tiene un movil nuevo de Vodafón, hasta hace dos dias podia recibir llamadas de todo el mundo, pero desde el pasado martes mediodía, deja de recibir las de Amena.
Cuando le hago una perdida desde cualquier movil/sim de Amena, dice: "Amena información gratuita: el número marcado no existe, blah blah blah". La chica ha probado poniendo su tarjeta en otro movil de Vodafón y nada, pero si pones una sim de Vodafón en su movil, sí que va bien...
Total, que es culpa de su línea no? Porque yo ayer llamé a SAT de Amena y, tras hablar con una tercera operadora que decía cosas con sentidos, muy atentamente tomó nota y al cabo de media hora, me llamaron de la central para confirmarme que todo estaba correctamente, y que al ocurrir sólo con un número, el problema residía en Vodafón con ese número....
La chica llamó ayer al SAT de Vodafón y les dijo que se lo arreglarían, luego le enviaron un SMS diciendo que ya estaba arreglado, pero sigue igual, se volvió a quejar y más de lo mismo.
Atención, pregunta: ¿Qué hacer en este caso? xD
Gracias :-P
PD: este post se lo dedico a Marta ;)