BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Busco tarjeta de pago virtual desechable

joelx24
↖︎

Necesito ayuda para contratar una cuenta con tarjetas de débito virtual desechable para mis hijos y para usar sólo online. He visto la de B100 y parece ajustarse a lo que quiero, pero cero experiencia con ellos.

He encontrado este post: ¿Revolut manda la tarjeta de crédito/débito a casa o es virtual? y tengo una duda con este comentario: Yo no pagué nada, y tengo una virtual y otra virtual….

¿Cada vez que se reactiva cambia el número o es siempre el mismo y simplemente se desactiva hasta nuevo uso?

Os agradezco cualquier información porque no sé por dónde tirar.

Un saludo.

Comparte
Robotik

En Revolut hay dos tarjetas virtuales asociadas a la real. Una de ellas no cambia nunca la numeración, y la otra cambia con cada uso. El problema es que muchas veces esta última no te la admiten en todos los sitios, a veces ni siquiera la virtual, y hay que tirar de la tarjeta real de Revolut.

sergioam

Yo con Revolut tengo 3 virtuales para diferentes cosas, por ejemplo una es para el reloj Garmin que tiene NFC. Si lo pierdo la desactivo/borro y ya. Las otras dos las cree para tiendas online que me ofrecían dudas en su momento.

Pero ahora que miro la app parece que hay una (por defecto?) de 1 solo uso que cada vez que la usas cambia de número. No sé si la cree yo o esta por defecto, pero está.

Además de otra física que no sé ni dónde está.

antonio8909
2

B100 pertenece a Abanca y funciona igual que las tarjetas de la propia Abanca según tengo entendido. Creas una tarjeta virtual con una duración de máximo 2 meses con una cuantía fija y el número no cambia. Puedes crear las que necesites. Otra opción también es Bankinter con tarjetas desechables de un solo uso que duran 10 minutos y, tras su uso, se dan de baja automaticamente

🗨️ 1
ttoppinn

Buenas opiniones. No sabia que bsnkinter o b100 tenia tarjetas desechabkes automáticas sin tener que darlas de bajs. Tipo la de revolut. Las dare un vistazo.

vukits

Te felicito por la decisión, es excelente :) .

Las tradicionales desechablesque conozco son de LaCaixa y BBVA .