Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Si nisiquiera te molestas en escribir el nombre completo del…

Si nisiquiera te molestas en escribir el nombre completo del juego, y no pones los requerimientos mínimos y aconsejados de cada uno de ellos... ¿Cómo esperas que te contestemos?.

¿Has probado en buscar en google?.

• 6

AOE III = Age of Empires III ( The Asiann Dinasty & The…

AOE III = Age of Empires III ( The Asiann Dinasty & The Warchiefs son extensiones) siento ser tan imprudente, pero son juegos ( el aoe 3 por lo menos) muy conocidos :D

www.youtube.com/watch?v=i1-oKsXdMcQ

el fabricante ( MS) exige unos 64 de tarjeta (ridículo) . Tengo una tarjeta de 512 y si pongo la gráfica a 100% casi se congela. Y de procesador voy mas del doble exigido ( ellos piden pentium 4 1,4 )

Gracias,

• 6
            Hola, Gracias por contestar. Pero yo quiero levantar el pc a…

Hola,

Gracias por contestar. Pero yo quiero levantar el pc a partir de este juego. Es decir una configuración que emplee el monitor de mas arriba y que el juego se pueda jugar con gráficos 100 % con total soltura . Obviamente dicha configuración debe superar en algo ( poco) estas exigencias y en el mismo tiempo gastarme lo mínimo posible.

Gracias de nuevo,

le aseguro que ya he intentado conseguir información pero con poco (nada) éxito

• Boca de Pez Boca de Pez
              6
              O sea, ¿que quieres comprar un PC completamente nuevo?…

O sea, ¿que quieres comprar un PC completamente nuevo? ¿Entonces tienes que añadir al precio de la gráfica, el de una placa base, un procesador y memoria RAM nuevos?

Si es así, mejor empezamos con tu presupuesto para lograr todo esto. Inútil sería recomendar una gráfica de 300 euros si tu equipo actual no la aguanta, e igual de inútil sería hacerlo si quisieses gastarte menos en el resto del PC que en la propia gráfica.

• 6
                Si, Lo que tengo es la caja ( de un Dell, muy buena caja) 2…

Si,

Lo que tengo es la caja ( de un Dell, muy buena caja) 2 discos duros SATA, fuente 500 W bastante buena y sobre todo casi nueva y.... nada mas. Es decir el presupuesto debe ser lo mínimo posible para poder jugar este juego con gráfica a tope sin trabas. Claro que procesador debería ser AMD , aunque algún I podría igual interesar. pero lo mas barato posible todo.

gracias,