BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tarjeta video necesito ??

Emad

Hola,

Por favor si hay alguien tan amable que diga que debo buscar (comprar) para este monitor :

(link roto)

El juego preferido : AOE III ( TAD & TWC ) mas adelante ya mirare para la placa y demás. Claro que el juego debe ir bien a todo pastilla : 1920x1080 ! Si compro este monitor es por la culpa exclusiva de este juego . :D

Gracias,

BocaDePez
BocaDePez

Si nisiquiera te molestas en escribir el nombre completo del juego, y no pones los requerimientos mínimos y aconsejados de cada uno de ellos... ¿Cómo esperas que te contestemos?.

¿Has probado en buscar en google?.

🗨️ 5
Emad

AOE III = Age of Empires III ( The Asiann Dinasty & The Warchiefs son extensiones) siento ser tan imprudente, pero son juegos ( el aoe 3 por lo menos) muy conocidos :D

youtube.com/watch?v=i1-oKsXdMcQ

el fabricante ( MS) exige unos 64 de tarjeta (ridículo) . Tengo una tarjeta de 512 y si pongo la gráfica a 100% casi se congela. Y de procesador voy mas del doble exigido ( ellos piden pentium 4 1,4 )

Gracias,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo quieres jugar por VGA, DVI, HDMI...?.

¿Tu placa admite PCI Express, es AGP, PCI normal, VESA...?.

¿Cual es tu presupuesto para la tarjeta?.

🗨️ 3
Emad

Hola,

Gracias por contestar. Pero yo quiero levantar el pc a partir de este juego. Es decir una configuración que emplee el monitor de mas arriba y que el juego se pueda jugar con gráficos 100 % con total soltura . Obviamente dicha configuración debe superar en algo ( poco) estas exigencias y en el mismo tiempo gastarme lo mínimo posible.

Gracias de nuevo,

le aseguro que ya he intentado conseguir información pero con poco (nada) éxito

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad