BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarjeta de video del MacBook

BocaDePez
BocaDePez

Hola, con la llegada de los Reyes Magos... vienen los regalitos con problemas:

Le han regalado a mi hija un kit de diseño gráfico para niños, con lapiz optico, pero solo trae los drivers para Windows. Pues bién, he intentado instalarlo y me sal el siguiente error:

"Esta computadora no tiene memoria de video suficiente para ejecutar el programa Estudio Digital de Artes y Manualidades. Se requiere un mínimo de 64 MB"

El MacBook es 1,83 Mhz - 512 MB de RAM - 64 MB de memoria tarjeta de video.

... Y no puedo instalarlo... y mi hija loca dándome la tabarra.
He mirado en las propiedades de la controladora de video (compatible VGA) y pone que:
"No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)"

¿Podrías ser este el problema?, si es así, dónde puedo encontar estos controladores... y si este no es el problema ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre es que si compras un aparato que no tiene drivers para MAC y no es un dispositivo universal (como los lápices usb), como quieres que mac te lo reconozca?

pcmaster

El mensaje te indica que no están instalados los drivers de vídeo, y por tanto está usando unos genéricos que no aprovechan al 100% las funcionalidades de la tarjeta gráfica.

Aunque como dices que sólo trae drivers para windows, no me queda claro si lo has intentado instalar en el Mac o en un PC con Windows.

Los drivers te los puedes bajar de la web del respectivo fabricante. Si es un Mac o un PC de marca, de la web del fabricante del ordenador, si no, de la web del fabricante de la placa base si la tarjeta es integrada o de la web del fabricante del chip de video si es una tarjeta AGP o PCI.

Si no das más detalles (ordenador en el que lo has intentado instalar, marca/modelo del kit, etc) no puedo darte una respuesta más detallada.

HaRDaWaY

Por lo que veo te refieres a que lo has intentado instalar en windows bajo bootcamp, por lo tanto necesitas instalar los drivers de bootcamp que te proporciona Apple, si tienes tiger, va a ser dificil encontrarlos aunque en redes p2p los tienes.

Y si usas Leopard, mete el DVD de Leopard en windows y ejecuta el instalador para que instale todos los drivers en windows incluido el de la grafica.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

gracias, me ha sido de gran ayuda