BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tarjeta de video y canal plus

carrio

hola,
la cosa es q a un conocidillo de esos q te secuestran cada vez q les pasa algo con el pc se le mete en la cabeza poner una tarjeta de tv pa ver el plus, y lo unico q sabe del pc es q tiene windows y q el pc tiene unos 4 años
q tipo de tarjeta me recomendais y con q programas se puede descodificar el plus?.

sal u2

Imagen original en http://www.iespana.es/ddcarrio/carrio.sig.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

El ordenador tiene 4 años? Como mínimo necesitarás un Pentium 200MHz MMX para ver el plus.

Vale cualquier tarjeta sintonizadora con el chip BT848 o BT878. Los programas para el video pueden ser Pubs3, MoreTV. Para el audio por ejemplo cpluswin. Salu2.

🗨️ 13
Inacho

Por cierto yo tengo una Pinnacle, veia perfectamente el Canal + con el Pubs3 con Win98, pero al instalarme el XP, no me encuentra los chips BT848 ó BT878; puedes darme alguna solución??.

Gracias

🗨️ 10
Dartanyan

No sé el PUBS3 pero MoreTV sólo funciona en XP si arrancas el programa siendo administrador. En caso contrario informa de que no se encuentra el BT.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 8
Axelko

Yo no he conseguido hacer funcionar ningún programa de c+ bajo NT/2000/XP. Me dice lo mismo q a tí, q no encuentra el chip BT878.

De todas formas, no se donde leí que para evitar ese mensaje con el MoreTV en XP había q borrar una entrada en el registro. Buscando en google se podrá encontrar. SAlu2.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Inacho
Inacho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Inacho
Inacho
Inacho
Inacho
BocaDePez
BocaDePez
Inacho
Inacho
krixer

yo tengo winxp, una pinnacle PCTV y el moretv 3.51 y cpluswin para el sonido i me funciona a la perfeccion.

BocaDePez

Pues mi problema no es con la imagen ya que el moretv si me funcina en Xp(le borre no se que en el registro) sino que el audio con el cpluswin me suena mu mal , con mucho ruido y no se si es normal o si eso se puede configurar de alguna forma.Saludos

🗨️ 1
Axelko

Si, hay un parámetro para configurar y quitar una especie de sonido metálico que aparece con algunas tarjetas. Es cuestión de poner el C+ y mover la barrita (no me acuerdo del nombre, lo digo todo de memoria) hasta conseguir un sonido limpio. Salu2.