BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TARJETA DE VIDEO AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS A TODOS: TENGO UN PROBLEMA, AL INTENTAR ARRANCAR UN JUEGO, MAS CONCRETAMENTE EL RALLISPORT CHALLENGE ME SALE UNA VENTANA Q ME DICE Q EL JUEGO REQUIERE UNA TARJETA DE VIDEO Q ADMITA TRANSFORMACION E ILUMINACION DE HARDWARE.
POR LO Q ME HAN COMENTADO LO Q SE REFIERE ES Q ME HACE FALTA UNA TARJETA DE VIDEO DE 3D, SI ES ASI CUAL ME RECOMENDAIS, Y SI EL XP TE LA RECONOCE AUTOMATICAMENTE Y NO HAY Q CONFIGURAR NADA.
ESPERO VUESTRA AYUDA
UN SALUDO A TODOS/AS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

Dartanyan

El motor T&L (Transforming and Lighting) es originario de la primera GeForce. Actualmente, nVidia va por la GeForce 4. Con este chipset se montan muchas tarjetas de diferentes fabricantes.

Básicamente, las puedes encontrar en modelos MX y Ti. El model MX son los modelos de gama baja y los puedes encontrar por unos 100 euros. El rendimiento es aceptable. Los modelos Ti son los más potentes alcanzando una potencia excepcional. Su precio ronda los 350 euros. Para jugar, además de tener un buen ordenador en conjunto, deberías adquirir un modelo Ti. El precio es alto pero los requerimientos también. Si adquieres un modelo MX quizá quedes defraudado ante algunos juegos.

Un saludo.

kpitan.com

Axelko

Explora también la gama de tarjetas Ati Radeon, como por ejemplo la Radeon8500, que es muy superior a las GF4 MX, o una más económica Radeon9000 Pro, que se situa a medio camino entre las GF4 MX y las Ti. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

.....