BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarjeta de usb en teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado internet móvil ilimitado, me gustaría saber si puedo usar la tarjeta sim del usb en un teléfono liberado de movistar, en caso afirmativo que tengo que hacer en el telefono.

satitsu

Si es para voz, no. Si es para datos sí que puedes, o sea conectarte a internet. En principio si lo único que quieres es conectar a internet a través del móvil, los APNs suelen estar predefinidos, con lo cual, entrar a internet y punto. Si no lo están, puedes llamar a desatención al cliente y que te manden un SMS con la configuración si tienen el modelo en su base de datos o buscar la configuración con Google y definir un APN nuevo.

Si lo que quieres es usar como módem el móvil para conectar a internet con el PC, depende de la marca. La mayoría tienen su propio software que se instala en el ordenador y ya lleva la aplicación para hacer la conexión. Por ejemplo, el Nokia PC-Suite. En este caso se conecta bien por Bluetooth o bien por USB el móvil al ordenador y se ejecuta la aplicación. Si nos dices el modelo igual te podemos concretar más.