BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarjeta de TV para ver R en el pc

BocaDePez
BocaDePez

Bueno , he visto por aqui varios post sobre TV de R en el PC y me he decidido a comprarme una tarjeta de TV , pero como soy algo novato en eso , y se que hay mucha gente que sabe mucho , queria preguntar sobre que marca , modelo , etc y con un precio muy muy bajo (soy estudiante y no tengo un presupuesto del todo bueno ) podria comprarme ...he visto poco aun , os dejo aqui un link de pc-box y a ver si me decis cual es la mejor para ver R en el pc , gracias

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a ver hombre animaros , recomendadme alguna plz , pinachle studio ?? wintv o algo asi ?? enga que quiero pillarme una barata y q pueda ver la tele gracias

🗨️ 4
Kenderins

Hola.

Decirte que la tarjeta que necesitas en ningun caso debe superar los 80 €, mas caras son para edicion de video, y no la necesitas.
Debes tener en cuenta que posean el Chip bt848 o superior, o sea que lo dificil es encontrar una que no lo lleve.
Marcas no sabria decirte cual es mejor son todas muy parecidas, pero pilla una de una marca conocida, Avermedia, Hauppauge o Pinnacle, si tiene radio pues mejor.

Y sobre todo no esperes ver R como en tu tele.
Estos programas son para gente poco exigente (por ahora)

Aunque decirte que yo veo lo que me interesa a una calidad acorde con el precio que me cuesta, o sea 0€.

Siempre con fines educativos, claro. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ...si lo ke he visto hasta ahora , es una pinchle , con ese chip y vale por unos 69 € con iva incluido ..y si ya se k tendre k ver los canales blanco y negro , pero bueno , como ices tu , por 0 € da iual

🗨️ 1
Kenderins

En Blanco y negro no necesariamente.
Yo veo todo en color, con fallos en las superficies lisas pero en color. Tambien depende si los canales tienen inversion de color, subida de brillo , el bloqueo, ect....
Por eso yo uso 3 decoders diferentes y segun el canal que quiera ver uso uno u otro.
Es todo paciencia y probar, probar y probar.....
Hay algun post aqui referente a este tema, son antiguos ya, pero seguro que andan por ahí, leelos.

BocaDePez
BocaDePez

ojito con las hauppauge. la usb no tiene el chip necesario por ejemplo...lo digo por experiencia..