BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarjeta de tv para la TDT de euskaltel

Bloodfer

Hola, fui a pcbox con la intencion de comprar una tarjeta de tv para poder ver la tdt en el ordena, pero alli mismo vi sorprendido que todos los modelos que vendian eran DVB-T, otros DVB-T/sat

Yo no tengo ni idea.. pero he leido en este foro muchas veces que la tele de euskaltel usa DVB-C

Sabeis donde venden tarjetas de tv TDT para la tele de euskaltel ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dganado

a no ser que lo cambien (cambios en euskaltel....JA) euskaltel emite en DVB-C osea que tendras que comprar una tarjeta DVB-C

yo la compre por internet pero si conoces alguien en alemania... creo que alli es muy comun

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por internet no tendras dificultad en conseguir una. Las mas corrientes en las Webs españolas son:
- KNC One TV STATION DVB-C
- Terratec CINERGY 1200 DVB-C
- Technisat CABLESTAR 2 PCI
Las dos primeras tarjetas son iguales solo cambia la marca. Las puedes conseguir en ALTERNATE. Yo tengo la tercera. La compré por Internet en ElectronicaWeb. Las tres funcionan, aunque a mi, personalmente, me gusta más la última.

🗨️ 4
Bloodfer

gracias, sabes si podre seguir usando el more tv ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se si funcionarán con el More TV, creo que no. Si te puedo decir que cada una de ellas trae su propio programa para ver la TV. Respectivamente son: Globe TV Digital, Terratec Home Cinema y DVBViewer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Funcionan en Linux, o bien existe algún programa para Linux que los pueda sustituir?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez