BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

tarjeta de tv conference tv driver....

perronegro

acavo de instalar una tarjeta de television marca muy rara pao ke no encuentro lao drivers para xp ni el 2000 o soy muy malo buscando aver si alguien ke la tenga osepa donde encontrar eso drivers para ke me funcine la targeta de tv es : CONFERENCE TV en el manual pone tambien IMAGE WORLD I LUCKY STAR no se si es la casa de la targeta pero me he vuelto loco buscano bueno mil gracias akien me eche una mano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te tienes ke ir aconstumbrando a encontrar las cosas por ti mismo....
GOOGLE: "CONFERENCE TV" driver

Un Saludo.

🗨️ 2
perronegro

TU TE CREES KE SI FUERA TAN FACIL HABRIA RECURRIDO AL FORO LISTIN SI PONES ESO EN GOOOGLE SI SALE PERO LOS DRIVERS DE XP O WIN2000 POR NINGUN LADO O TE CREES KE NO LLEVO HORAS BUSCANDO POR MIL SITIOS PERO CLARO PUEDE SER KE TU GOOGLE SEA DE PAGO Y SEA TODO MAS FACIL PONERLO Y YASTA HAY KE JODERSE NOOOOOOOOOOO!!!!!!!HARO SI TUS LO HAS ENCONTRADO A LA PRIMERA DIME DONDE ESTAN I SABRE KE SOY TONTO DEL CULO I TE PDIRE PERDON :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

descos.com/tarjetas.htm

No se ni pk me molesto en contestarte...la próxima vez ya sabes, me remito a lo dicho en mi 1 post....lo de tonto del culo lo has dicho tu...;)