acavo de instalar una tarjeta de television marca muy rara pao ke no encuentro lao drivers para xp ni el 2000 o soy muy malo buscando aver si alguien ke la tenga osepa donde encontrar eso drivers para ke me funcine la targeta de tv es : CONFERENCE TV en el manual pone tambien IMAGE WORLD I LUCKY STAR no se si es la casa de la targeta pero me he vuelto loco buscano bueno mil gracias akien me eche una mano
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
tarjeta de tv conference tv driver....
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Te tienes ke ir aconstumbrando a encontrar las cosas por ti mismo....
GOOGLE: "CONFERENCE TV" driver
Un Saludo.
✖
TU TE CREES KE SI FUERA TAN FACIL HABRIA RECURRIDO AL FORO LISTIN SI PONES ESO EN GOOOGLE SI SALE PERO LOS DRIVERS DE XP O WIN2000 POR NINGUN LADO O TE CREES KE NO LLEVO HORAS BUSCANDO POR MIL SITIOS PERO CLARO PUEDE SER KE TU GOOGLE SEA DE PAGO Y SEA TODO MAS FACIL PONERLO Y YASTA HAY KE JODERSE NOOOOOOOOOOO!!!!!!!HARO SI TUS LO HAS ENCONTRADO A LA PRIMERA DIME DONDE ESTAN I SABRE KE SOY TONTO DEL CULO I TE PDIRE PERDON :-? :-? :-? :-?
✖
BocaDePez
⋮
No se ni pk me molesto en contestarte...la próxima vez ya sabes, me remito a lo dicho en mi 1 post....lo de tonto del culo lo has dicho tu...;)