BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarjeta prepago sin obligación de recargar para mantener el número

japrtoni

Desearía conocer si hay compañías de telefonía móvil que ofrecen tarjetas prepago, pero sin la obligación de recargar dicha tarjeta mes a mes, y solamente efectuar esta recarga cuando el cliente lo necesita (siempre cumpliendo con los plazos de recargar antes de 6 meses para que no den de baja dicho número de teléfono). Es decir, no firmas ningún contrato con esa compañía y solo pagas por lo que consumes.

El tema es poder disponer de un número de teléfono/tarjeta SIM, para poder tenerla en Ipad con 4G, y hacer uso de ella cuando no disponga de wifi, (existe la posibilidad de poner el móvil como punto de acceso, pero consume la batería de este muy rapido).

De ser posible, ¿sabeis que compañias la ofrecen y las diferencias en tarifas y cobertura?

Otra solución es la Multisim, pero en mi caso Digi no dispone de dicho servicio. Otras compañías que sí disponen de el, como Orange, te cobra 4,00 € mes, la uses o no la uses.

PMar
1

Buenas. Pues tanto Simyo como Suop son compañías que ofrecen precisamente lo que buscas. Ambas ofrecen tarifas de prepago ajustables a tus necesidades y usan la cobertura de Orange, para tu información. Puedes optar a utilizar una tarifa sin cuotas (0€/mes) e ir pagando por los datos que consumes.

• Simyo: 3,59 cent/MB.
  • Suop: 3,5 cént/MB.

O bien, puedes optar a contratar un bono de cierta cantidad de MB que dura 30 días en cualquier momento que lo necesites. Siempre puedes cancelar su renovación mensual modificando tu tarifa en tu área personal.

Te dejo aquí los links de las páginas de ambas compañías.

• Simyo. Busca en el apartado: MÓVIL.
  • Suop. Aquí puedes fijarte en las secciones: "SIN CUOTA MENSUAL" y "COMBINA A TU AIRE".

En cuanto a los plazos mínimos obligatorios de recarga antes de que te desactiven la tarjeta: en Simyo puedes estar hasta 4 meses sin recargar antes de que te suspendan la línea. Pasados 2 meses más, se cancela totalmente. En Suop, es parecido. Puedes estar 5 meses sin hacer una recarga en la línea. Sin embargo, si quieres recargarla en el 5º mes tienes que pagar unos 10€ en concepto de reactivación.

Por cierto, en Simyo, la recarga mínima es de 1€ y se puede programar.

Yo, por ejemplo, tengo una línea de este tipo con Simyo y estoy bastante contento con la flexibilidad que ofrece. Hay un programa de invitación en ambas compañías y estoy seguro de que alguien del foro estaría interesado en compartir contigo su teléfono para que ambos os llevéis un bonus, en el caso en el que te decantes por una de estas opciones.

No he entrado en el tema de las llamadas, ya que si tu intención es usarla en un iPad, no es necesario entrar en esos detalles.

🗨️ 1
japrtoni

Gracias por la información, y como bien dices, me centro exclusivamente en la modalidad de Datos, ya que para llamadas lo tengo con Digi, Ilimitado, en telefonia., asi que ahora comparare en Google, cual de las 2 opciones que me propones se acomoda mas a mis necesidades, pero efectivamente son opciones mas que interesantes para el uso de un segundo equipo y poder navegar por Internet cuando no dispones de Wifi

vukits

la misma Digi te ofrece tarjeta prepago.

🗨️ 2
Infinital

Su idea según entiendo se da a entender que va a por Movistar, sin pasar por OMV

japrtoni
1

si, pero con el inconveniente que este tiene un coste mes a mes, y lo que busco es pagar por lo que consumo y sin la obligación de recargar mes a mes, que es lo que ofrece Digi, (que por cierto es la compañia que tengo contratada y la cual estoy muy satisfecho), ejemplo la tarjeta Digi NAVEG@, tiene 3GB mes, y un coste de 5,00 € cada mes.

y Suop tiene una tarifa de 3GB 7 cent/min, x 3,00 €, (lo de llamadas no lo usaria), pero no tengo la obligacion de pagar cada mes, si no solo cuando vea que me quedo sin Datos, y la unica "Obligacion", que contraes con Suop, es la de recargar antes de que se cumpla los plazos de perder el Nº de la SIM, por no recargar, (entre 4 y 6 meses)

redline2001
1

Hasta donde yo se , te lo permiten todas las compañías… tener que recargar mes a mes se llama contrato

🗨️ 1
Fmc

… tener que recargar mes a mes se llama contrato.

Así parece. Yo tengo una SIM de prepago de Simyo sólo para datos que recargo cada cuatro meses, y dos SIMs de Digi sólo para llamadas que recargo cada seis meses.

Para usar datos de vez en cuando probablemente lo mejor sea Simyo. Cuando la quieras usar compras un bono desde 2€ por 4GB, y si vas a estar tiempo sin usarla desactivas que se renueve. Entonces no gastas nada, lo que recargues se va acumulando y ya lo gastarás cuando haga falta.

Por cierto, Simyo al parecer es la única que vende sólo datos, en las demás te hacen pagar minutos aunque no los quieras.

japrtoni

segun tu experiencia, Simyo, es la que mas se acercaría a lo que realmente estoy buscando, (Tarjeta solo Datos y recargar cuando necesite de mas Datos y dentro de los plazos que marcan , Minimo 4 meses, para no perder Nº de SIM),

la contratacion como se realiza por Internet o en tienda Fisica?, ya que estoy considerando esta compañia para dicho servicio