BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarjeta tdt y telecable

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. He estado leyendo mas o menos todas las noticias relacionadas con telecable y la tdt. Os explico. Yo tengo telecable, pero no me he comprado ningun decodificador ya, que tengo la tv del salon conectada al pc, por lo que, me hice un una tarjeta sintonizadora de tv (tdt) para el pc y asi pasar la imagen tanto a la tv del salon, como al equipo de sonido.

Bueno, pues ahora vienen mis dudas. Puedo recibir la tdt mediante telecable con la tarjeta sintonizadora del pc=???? ¿Porque al configurar la tarjeta de tv para cable me desaparecen algunos canales que en la propia tv si tengo, si usan la misma toma?

Ah, una aclaración que ya alguien me ha preguntado por ahí. La tarjeta funciona perfectamente para la tdt, ya que si al sintonizar elijo la opcion "antena" me aparecen los canales perfectamente, eso si, solo los de la colectiva, unos dieciocho canales creo que son en total.

Y por otro lado, os preguntareis, que si puedo localizarlos mediante la colectiva, que problema tengo, verdad? pues el problema es que no puedo escoger las dos opciones para sintonizar la tarjeta, o escojo cable, o antena, o satelite (que no es el caso), pero solo me da una opción.

Si alguien me puede ayudar. Ah, por si va por zonas o algo de eso, yo estoy en montevil, no se si tendra que ver pero por si acaso.

Legend.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

qué tipo de instalacion de telecable tienes en tu domicilio, derivacion o fachada?

BocaDePez
BocaDePez

Y de paso di también el modelo de la tarjeta. Eso faclitará bastante las cosa...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Bueno, te dire que se trata de un piso mas o menos nuevo. Soy de las que tiene el cajetin ese grande al lado de la puerta de entrada.