BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tarjeta TDT con cable ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola,me gustaria comprarme una tarjeta de television digital terrestre para ver en el ordenador los nuevos canales que salgan y los actuales con mejor calidad.

Antes querria saber si con el cable por el que ono me manda la señal,ahora con una pci tv veo perfectamente todos los canales no codificados:tve1,tve2....;¿me serviria el mismo cable para ver los digitales o tendria que conectar a la tdt una antena especial?.....

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

La TDT la tienes que conectar a una antena de TDT

🗨️ 1
Exducados

La TDT se recibe por las mismas antenas que la televisión analogica, el problema puede venir del tipo de "parrilla" que tengas instalada (no soporte los canales altos de UHF) o bien que tengas amplificadores monocanal como los que se utilizaban en los bloques de viviendas, o que el coaxial sea tambien de los primeros que no valian para toda la banda de UHF.

Saludos desde el Sur

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismoque a ti, supongo que me tendre que comprar una antena de interior, porque de esas de cuernos, como que no.

🗨️ 3
Corky

Yo me he comprado una y no veo una leche.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes antena colectiva?

🗨️ 1
Corky

No, ya he puesto un mensajito abajo. Por la colectiva no cogía nada, con la interior cojo 7 canales.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe o tiene TDT en castellon, o si por lo menos esta preparado para ello?

🗨️ 1
braculas

Titet Bartolo está preparado :-)

BocaDePez
BocaDePez

miralo aqui...

www.tdt.es/

En castellon por ahora poca cosa...

AnsyG4

Yo tengo TDT hace mas de medio año y aqui en Mallorca por ahora se pillan solo 5 canales, TVE1, TVE2, ANTENA3, TELE5 Y CANAL+. Con una antena normal es mas que suficiente para ver el TDT pero al igual tendreis que orientarla mejor ya que para que se vea bien sin pixelaciones os tiene que llegar la señal casi perfecta , a mi en mi deco de tdt que marca la señal la tengo que tener en torno al 90% si baja algo ya pixelean los canales o se corta el sonido.

Creo que con las antenas comunitarias es mas problematico el tema y en algunos casos tendra que venir el tecnico.

🗨️ 3
Corky

Jeje, por fin!!, he conseguido ver todas las nacionales, las dos autonómicas valencianas, Net TV y Veo TV, me ha costado, pero por fin. Yo que me estaba cagando en la antenita interior de juguete.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De donde eres?

🗨️ 1
Corky

de Valencia.