BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tarjeta tarifa plana

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si alguien ha logrado hacer funcionar la tarjeta tarifa plana de telefonica desde un telefono R... deberia poderse no?¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo la he usado este verano. Siguiendo las instrucciones que ponía Telefónica en su web. Me funcionó perfectamente en los hoteles donde estuve. Sólo no funcionaba cuando la centralita era analógica (por pulsos). SALUDOS

P.D. Creo que ahora esta tarjeta ha cambiado de nombre

espido

Suelo llamar usando el 083 para que el gasto lo carguen en la cuenta del teléfono de casa, y cual es mi sorpresa que al marcarlo me sale que ese número no está disponible. ¿No deberían poder usarse las cabinas de R como si fueran de telefónica y viceversa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una aclaración:
Los operadores de las distintas demarcaciones tiene un plazo protegido por ley para no entrar en competencia con el "operador dominante". Es una especie de carrerilla que el Gobierno autorizó a los pequeños operadores para que Timofónica no se los comiera a las primeras de cambio con ofertas destinadas a no perder clientes. Es por eso que hay algunas limitaciones en los serivcios alos que R está obligada, como el tema de las cabinas e interconexión R con un tercero en los accesos a Internet. (En la práctica Timofónica está obligada a dejarte pasar a R, pero no al revés).

Parece una coña, pro tiene su lógica en favor de la libre competencia.