BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tarjeta SURECOM

BocaDePez
BocaDePez

Decidido a tirar la casa por la ventana he colocado una tarjeta de red Surecom (10.28 euro) en PCBOX me dicen que con esta ya podre conectar el modem de ono, la he colocado y le he metido el disquete con los dirivers.
Ahora viene la cuestión ¿tengo que configurar algo?, ¿que?, ¿como? :-?
Si alguien es tan amable de responderme que se imagine que lo hace a una persona que tiene unos conocimientos de informática del nivel de OBELIX en la Galia de los romanos.
Una vez solucionado esto llamaré a los de ono para pedir el modem.
Otra cosa, al lado del pc tengo una toma de tv a la que llega señal de ono, ¿puedo aprovechar ese cable?, ono me dice que probablemente si, ¿se puede colocar algún tipo de conmutador como los que se usan para conmutar antenas de radio para que a esa toma llegue TV o señal para el modem? Según convenga.
¿No dará resultado lo del cable de antena y tendre que tirar uno nuevo atravesando mi dulce hogar y aguantando las miradas de mi SANTA (esposa)? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El tema de configurar la tarjeta es para W98

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo exactament la misma targeta y además comprada en el mismo sitio. Lo único q tienes q hacer es conectarla y (en mi caso con winXP) el pc t la detecta sin ningun problema

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo la SURECOM de PC BOX y la verdad para lo barata que es va muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la misma, con el unico sistema operativo que la tienes que instalar es con el 98 el wMe y xp la detecta sola, no hace falta los drivers, el cable de antena seguramente si que te valga para la instalación, pero nunca se sabeeee depende del instalador que venga, de todas formas siempre es mejor que si te dicen cable nuevo, lo hagas se gana al final 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb. tengo la misma tarjeta del mismo sitio y por el mismo precio, comprada en Alicante. Pero muy a mi pesar desde que la tengo instalada, el ordenandor tarde una eternidad en cargar, es decir cuando inicio el sistema operativo. Todavia no tengo el modem de cable enchufado a la tarjeta de red, tiene que ver con eso???Alguien a experimentado el mismo problema??Por favor, sacadme de dudas, estoy desesperado y yo se que sabeis un monton. Gracias por todo!!!