BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tarjeta sonido realtek alc888 drivers xp

BocaDePez

Hola queridos amigos he comprado un ordenador que tenía windows vista, me han instalado el xp y he conseguido todos los drivers menos el de la tarjeta de sonido, he instalado la alc883 que me comentaron que igual valia, baje en acer el driver de sonido para xp y al instalarlo me instala drivers del vista y ya lo he descargado varias veces y no hay manera, estoy desesperada desde hace quince días que me quede sin ordenador, y con este nuevo no he conseguido andar normal..... muchas gracias

:-(

quilloquepasa

Mira el fabricante y modelo de tu placa base. Vete a la web oficial y te descargas los drivers de audio.

BocaDePez

has probado a bajrtelos de la pagina de realtek?

BocaDePez

realtek.com.tw
Dentro de los drivers viene el parche microsoft hd audio para instalar

🗨️ 9
BocaDePez

Muchas gracias pero ya he bajado: Windows 2000, Windows XP/2003(32/64 bits) Driver only (Executable file) de esa página y el que está encima y de dos de las opciones diferentes y me y parece que me hace bien la instalación y al final m pone fallo de instalación del controlador de audio realtekhd (error code: -001), y si bajo el audio de acer en xp me instala vista, no sé si me puedes ofrecer otro tipo de opción he puedto a descargar ATI HDMI Audio Device, no sé si es eso lo que igual tengo que instalar,,, bueno a ver si me podéis echar una mano, y gracias por la ayuda

🗨️ 8
BocaDePez

hola ahora aquí la información que tengo es la siguiente Procesador intel pentium E2140 Dual Core a 1.6GHz
- Memoria RAM de 1024 Mb
- Disco Duro de 250GB SATA
- Gráfica SIS Mirage 3 graphics
- Hasta 384Mb compartidos
-chipset de placa base sis 671/671dx/671fx

espero que sirva y gracias por la ayuda, no se si le puedo instalar de asus, me habían comentado como que tiene que ser de la misma marca... yo por eso no he probado, había estado en esta página pero no me he atrevido no sea que me carge todo, bueno espero me puedas aconsejar, gracias y un saludo

🗨️ 6
manrovi
manrovi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez
satty

Jus, jus!

Despistaoooooosssssss!!!!!!

¿De que sirve darle el driver SI ANTES NO SE PONE EL PARCHE DE MS PARA DETECTAR EL HDAUDIO?

Bajate esto:

hydrogenaudio.org/forums/index.php?s=fb4…post&id=2389

Te lo instalas... y verás como cuando te termine, él mismo te pide que le pongas los drivers que necesitas.

Entonces le pones cualquiera de los que te han comentado antes, y a funcionar.

:)

¡Un saludo!

🗨️ 4
BocaDePez

Muchas gracias a todos, pero no hay manera, mi ordenador sigue mudo.
:-?

🗨️ 1
BocaDePez

Me pasa lo mismo. No hay manera, pero a mi si me deja oir algo con el preograma realtek, ahora solo con ese, winxp no reconoce nada.
Mi placa es una ASUS P5K, he provado con los drivers originales, bajados de realtek, de asus, y nada.
Acabo de provar el parche de MS y tampoco funciona.
Saludos.

BocaDePez

DESPISTAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DEJA A LOS QUE SABEN, NI LA PAGINA QUE DISTES SIRVE........................

🗨️ 1
satty

¿Y SOLO has tenido que esperar UN AÑO para decirme eso de despistaoooo y que la página no existe?

Juaaaajuajauajauajauajauaa... A ver si miramos las fechas de los mensajes antes de contestar de esa manera, que a lo mejor durante TODO UN AÑO el enlace que puse SI que funcionó!

Va, para que no me llores, el nuevo enlace:

downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.asp … amp;lang=spa

O te pones el SP3 de Win XP (que ya lo tiene incorporado)

Que a lo mejor un poco si que se.

Hale! Un saludo a pesar de todo!

BocaDePez

sas tengo el mismo porblema , ya intale todo y nada de sonido tengo una asus m2a-vm y trato de usar xp

🗨️ 3
BocaDePez

Yo al final lo he solucionado de esta forma :

Desinstala la actualización KB925902 desde agregar y quitar programas, una vez quitada reinicias.

Luego instalas el parche KB935448 y terminas actualizando nuevamente la critica y problematica KB925902.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Algun otro metodo para solucionarlo? He probado de mil maneras diferentes. Instalando los parches de microsoft, los drivers actualizados, y no hay manera, no me encuentra ningun dispositivo de sonido, solamente los de Microsoft UA High definition Audio.
Alguien ha conseguido solucionarlo???
Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Cuando instalo el parche KB888111 desaparece el pci device y me aparece el Microsoft High definition audio. Pero el sistema no me reconoce ningun dispositivo de audio. No me instala los drivers originales desde cd ni los descargados desde la red.
Mi placa es una ASUS P5K-V. Me voy a volver loco.

BocaDePez

yo tengo el mismo problema, si alguien consigue el driver, hechenos una mano pasenlo.

BocaDePez

hola tengo una tergeta de sonido realtek alc 888

y no tengo driver como descargarlo de internat

BocaDePez

mess-houari@hotmail.com

para realtek alc 888

gracias

🗨️ 5
badec

No sabes nada .... :-? :-? :-? :-(

La solución directamente a ti, en lugar de publicarla en el foro, cuando en este hilo te dan la solución y no la has sabido ver :-|

🗨️ 3
BocaDePez

Por favor y donde esta la solución badec, que yo la necesito y tampoco la he sabido ver, y mi ordenador sigue mudo
muchas gracias por tu ayuda y un saludo :-D

🗨️ 2
badec

Que has probado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por favor podrias enviarme tambien el instalador de drive de Realtek ALC888, gracias

BocaDePez

Hay que instalar la actualizacion de windows que esta arriba desues desisntalarla e instlar nuevamente todos los drivers originales que podes bajar desde la página de realtek

🗨️ 1
BocaDePez

Disculpen....aun no consigo instalar los driver de audio de la alc888, no se que demonios ya llevo 3 dias buscando y nada de nada.....al parecer aca habia alguna idea...pero intente todos los pasos ya y nada aun...ayuda porfavor estoy que lloro.......xD

BocaDePez

Hay alguien que ha solucionado el tema ayudaaaa por favor graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

🗨️ 1
BocaDePez

Hola amigos, yo tuve el mismo problema, hace unos días compre mi equipo, tengo la placa intel DQ35JO con sonido High Definition. Primero se tiene que bajar el parche High Definition de Windows que es:
kb888111xpsp2-es
luego tienen que desinstalar el RealTek por el administrador de programas, por el administrador de dispositivos no se lo permiten, si instalaron el parche con el RealTek instalado no les sirve de nada y les sigue dando el mismo problema con el error code 001 Tienen que desinstalar en todo caso los dos y empezar con el parche y después el RealTek que como sugerencia se bajen la nueva versión WDM_R190 que está en su página. Y para los que tienen el modelo de mi placa se pueden bajar el nuevo bios desde intel con fecha 04/04/2008.

Saludos y mucha suerte.

Sergio
Lima-Perú

BocaDePez

Holas compis, a mi me ha pasado lo mismo, desde hace 1 semana liado con el Pu** Realtek alc888, en una placa para un Media Center ,solucion ... me acerco a un Media*** y me pillo una SOUND BLASTER LIVE! y está todo al 100% a tomar por c*** a Realtek

suerte ;)

k2power

Bueno pues yo sigo con el problema, tengo la placa asus p5k como la mayoria y no me reconoce el sudio HD he probado todo lo que decis en el hilo, he instlado el parche de Ms y no haymanera, he intentado la desintalacion que arriba proponian pero no tengo esa actualizacion, y sigue sin instalar el driver.

Quiza la solucion sea coger una tarjeta aparte, ya me jode.

Saludos y gracias por las ayudas

🗨️ 1
Frankie2004

El SP3 ya lleva todo lo de HD Audio ... si te esperas un par de días, descargalo.

jogreher

Gracias a dios he conseguido este post... al igual que varios aquí tengo una maquina que vino con Windows Vista. Cansado del Vista me plantee cambiar a windows xp pues la verdad fuera de lo vistoso, este no me ofrece nada mas. Eso si... es mas pesado, lento y fastidioso. Sin embargo había consultado con el servicio técnico de HP y no me dieron ningún apoyo en esto. Mi equipo es una Pavilion a6110n. Prácticamente me dijeron que no había drivers para dar soporte a esta maquina con windows xp... Sin embargo investigando he dado con esta pagina y para ser sinceros me tiene muy aterrorizado el hecho de que varias han tenido problemas con el sonido. No me puedo dar el lujo de quedarme sin maquina ni un solo día pues estoy realizando varios trabajos. Quisiera saber si alguien del foro con un equipo igual o similar al mio ha cambiado a windows xp. Me urge desacerme del Vista. Si alguien puede darme su opinión sobre si es buena idea cambiarme a Vista o mejor quedarme en XP me ayudaría a tomar una decisión. Gracias de antemano.

Las características generales de mi equipo son:

• DualCore AMD Athlon 64 X2, 2300 MHz (11.5 x 200) 4400+
  • Asus M2N68-LA (Narra2) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN, IEEE-1394)
  • Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6150SE-430
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430
  • Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP61
  • Tarjeta de Red Atheros AR5005GS Wireless Network Adapter

Otro dato importante que creo merece mencionarse es el hecho de que no he podido conseguir por ningun lado los drivers de la tarjeta madre. En la pagina de ASUS ni siquiera existen. Ni en las tarjetas actuales ni en las descontinuadas. No tengo idea de por que ocurre esto. Es como si ese modelo no existiera.

BocaDePez

yo me he bajado de la web de realtek el driver "WDM_R191" y antes de ejecutarlo he quitada en administrador de dispositivos " pci ..." que estaba marcado con admiración.
Y despues de instalar y reiniciar , a detectado cosas y a funcionar.

carlipe18

yo los subi a la pagina de mi ciber , para que los descarguen, solo les pido una cosa dejen su firma en el libro de visitantes ok

(link roto)

lamadame

espero y aporte algo, tengo un cafeinternet yo arme las maquinas y todo (tienen las mismas caracteristicas) en unas tengo el VISTA y lo corre bien Y EN OTRA EL xp home lo corre bien y en otras el windows UE q es en la q tengo el problema

cualquier solucion se agradese mucho

BocaDePez

Yo tengo una compaq presario rm5223mv, motherboard asus m2n68, necesito porfa unrgente los drivers de audio y los de la lan (nvida nforce ethernet network) porfa ayudenme!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Hola amigos

Estas son las caracteristicas de mi PC. No encuentro drivers para la targeta de sonido. Lo he intentado todo, actualizando el XP, probando varios drivers de otras, pero me dan error al instalarlas o no son validos. Alguien me podria ayudar?

Placa base:
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium E2140, 1600 MHz (8 x 200)
Nombre de la Placa Base Acer F672CR
Chipset de la Placa Base SiS 672
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Award (09/20/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica SiS 351 Mirage 3 IGP
Acelerador 3D SiS 351 Mirage 3 IGP

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ SiS High Definition Audio Controller

[ BIOS ]

Propiedades de la BIOS:
Vendedor Phoenix Technologies, LTD
Versión R01-A4
Fecha de salida 09/20/2007
Tamaño 512 KB
Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP, LS-120
Funciones disponibles Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS
Standards soportados DMI, APM, ACPI, PnP
Posibilidades de expansión ISA, PCI, AGP, USB

[ Sistema ]

Propiedades del Sistema:
Fabricante Acer
Producto Aspire M1610
Versión R01-A4
Número de serie [ TRIAL VERSION ]
Identificador único universal [ TRIAL VERSION ]
Tipo de arranque Botón marcha/parada

[ Placa base ]

Propiedades de la Placa Base:
Fabricante Acer
Producto F672CR
Versión R01-A4
Número de serie [ TRIAL VERSION ]

BocaDePez

He tenido el mismo problema que todos, y tras trastear por muchos sitios, encontre esto en un foro:

RapidShare: 1-Click Webhosting

Desinstalé el controlador desde el Administrador de Dispositivos, instalé estos drivers, reinicié la maquina y se acabó el problema.

Espero que al menos a alguno le sirva.

S2!

BocaDePez

ESTA ES LA SOLUCION

Por favor instala de nuevo el controlador siguiendo los pasos a continuación descritos.
1. Por favor asegúrate que tu Windows XP incluya el service pack 1 o 2. Da click derecho en el icono de "Mi PC" que está en el escritorio. Selecciona "Propiedades\ General. (ver imagen 1)" Si tu sistema no cuenta con service pack 1, por favor actualízalo desde el sitio oficial de Microsoft. Conéctate a Internet y lanza el "Internet Explorer", da click en "Herramientas" en la barra de herramientas y da click en "Windows Update".
2. Por favor asegúrate de que exista el "Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio" existe en "Administrador de Dispositivos\ Dispositivos de Sistema". Da click en el icono de "Mi PC" del escritorio. Selecciona "Propiedades\ Hardware\ Administrador de Dispositivos (ver imagen 2)". Si el "UAA Bus Driver" no existe, por favor instalado desde el CD/DVD. Lanza "Mi PC", abre "CD/ DVD drive\ Audio\ MSHDQFE\ Win2K_XP\ US", para ejecutar kb888111xpsp1.exe (si tienes el SP1) o kb888111xpsp2.exe (si tienes el SP2).
3. Si el "Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio" trabaja apropiadamente, debe haber un "Audio Device on High Definition Audio Bus" al lado de "Controladores de Audio, Video y Juegos" o un "Dispositivo Desconocido" al lado de "Otros Dispositivos". Por favor deshabilita este dispositivo. (Ver imagen 3). Puedes saltarte este paso si el dispositivo mencionado no existe en el "Administrador de Dispositivos"
4. Por favor deshabilita el "Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio" también. (Ver imagen 4)
5. Después de eso, desinstala el "Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio". (Ver imagen 5)
6. Cuando termines los pasos anteriores, da click en el botón "Escanear por cambios en el Hardware" (ver imagen 6) Cuando salga el dialogo por haber encontrado un nuevo dispositivo de hardware no des click en "Siguiente". Por favor da click en "Cancelar".
7. Ahora puedes instalar el controlador de audio desde el CD/ DVD o de algún archivo que hallas descargado del sitio de GIGABYTE. (Ver imagen 7; la ruta para el controlador desde el CD es \Audio \Realtek \Setup.exe)

ESPERO Q LES SIRVA YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y LO SOLUCIONE DE ESTA MANERA

UN ABRAZO DESDE CORDOBA ARGENTINA efbust@gmail.com

🗨️ 1
badec

Bonito c&p, pero se te olvidaron las imagenes, amigo cordobés ;)