BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

tarjeta de sonido en placa

BocaDePez

hola a todos, tengo la tarjeta de sonido integrada en la placa y resulta q cuando intento reproducir un mp3 o cualkier otro sonido, éste sale distorsionado, vamos q no se oye bien y entonces kiero saber si podria ser el chip de la tarjeta de sonido de la placa o el xp...tengo los drivers bien instalados y actualizados, y tb he probado a cambiar de altavoces y sigue pasando lo mismo, lo q no he probado es a instalar una tarjeta de sonido y probarla xq no tengo ninguna q me sobre, a ver q opinais.

Gracias.

P.D.: yo personalmente creo q el problema es del chip de la tarjeta de sonido de la placa...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido, sobretodo cuando juego, lo ke me sucede es ke el sonido está normal pero de pronto se oye distorcionado y un poco acelerado, me pasa a veces cuando presiono muchas teclas a la vez como cuando juego. Mi Tajr madre es una MSI K7N2-L Delta con chipset nForce2. No se a qué se deba pero se soluciona cuando hago que no haya más sonido, por ejemplo cuando pauso el juego. También me ha pasado estando con el winamp y se soluciona de la misma manera pero kisiera saber una solución más definitiva o si es ke definitivamente es el chip de sonido que está malo (el chip de sonido es realtek ke viene con el chipset nForce2)

P.D. guerrero_berserk sin loguear

KATOR

Ejecutamos el editor de registros de windows:
"inicio\ejecutar\regedit"
Buscamos en:
\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MessengerService\ServiceProviders\{83D4679F-B6D7-11D2-BF36-00C04FB90A03}

alli tenemos un valor llamado Enabled y con un "1" como datos. Pues simplemente hay que cambiar ese valor por un "0"
(cero) para desactivarlo.

Chao.

🗨️ 3
BocaDePez

hola a todos, ayer me compre la soundblaster live! 5.1 y efectivamente, funciona el sonido perfectamente, asi q el problema no era del XP sino de la tarjeta de sonido de la placa base. un saludo.

guerreroberserk

ok, voy a probarlo, pero solo por curiosidad... qué es lo que hace el cambiar esa parte del registro?

🗨️ 1
guerreroberserk

Pos esa entrada no me aparece, llega hasta serviceproviders...