BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Tarjeta de sonido PCI Express para servidor HP

ALSA

Buenas tardes a tod@s,

Resulta que tenemos un servidor HP ProLiant ML350 G4.

El mismo dispone de los siguientes slots:
6 Total:
(1) 64-bit/133-MHz PCI-X;
(2) 64-bit/100-MHz PCI-X;
(1) 64-bit/66-MHz PCI-X;
(1) x4 PCI Express;
(1) x8 PCI Express

La cuestión es que queremos instalar una tarjeta de sonido, para activar el hilo musical de la centralita que viene integrada.
Para ello he valorado la siguiente opción/tarjeta de sonido:

Sound Blaster X-FI Xtreme Audio PCI Express (en la web de Creative).

En el servidor tenermos el MS Windows Server 2003 SBS.

En la web, no aparece ninguna compatibilidad o incompatibilidad con este sistema operativo. Aun así, creéis que podría dar problema alguno, tanto a nivel hardware como a nivel software (drivers, etc.).

O... por experiencia, recomendaríais alguna otra opción (tarjetas de sonido externas, etc) que hayáis probado o sepais??

Muchas gracias por las posibles respuestas!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Yo he usado la sb live tanto interna como ahora por usb y la calidad es excelente y para lo que tu lo quieres va sobradísimo, yo la uso para hacer música y soporta 24bit y 192khz aparte de soporte para controladores ASIO de latencia baja.

Con esto te digo que no te hace falta esta tarjeta ya que vas a pagar "demasiado" para un uso ínfimo el cual queda totalmente cubierto con una Creative sound blaster Live :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vienen a costar lo mismo

🗨️ 1
redline2001

O_O que dices pordios

pci xpress

Subtotal

€60.26
Envío

€7.02
IVA a 16%

€10.76
Total

€78.0

qitale 7 del envio 70 euros y la usb o pci de sb live vale 40 creo :) o incluso algo menos ;) mas que na lo se porque tengo las 2 pci y usb ;)

ALSA

Cual tienes??
La Creative sound Blaster Connect - 16 bits USB???

Sabes si estas valen (por el tema de los drivers) para instalar en un windows 2003 server??

Gracias!

campi

te estas comprando un ferrari para arar el campo... comprate una tarjeta de sonido por usb baratera que cumple perfectamente con la funcion y te saldra mucho mas barata

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿pero las venden?, yo las unicas que he visto son las usb de creative

ALSA

Gracias por las respuestas!!

Me voy a decantar por las siguiente opciones... supongo que soportarán el MS Windows SBS 2003???

Creative Sound Blaster Surround 5.1 - Tarjeta de sonido - de 24 bits - 96 kHz - sonido envolvente (surround) de canales discretos 5.1 - USB

Requisitos del sistema:
Microsoft Windows XP SP1, Microsoft Windows 2000 SP4

Creative Sound Blaster Surround 5.1 - Tarjeta de sonido - de 24 bits - 96 kHz - sonido envolvente (surround) de canales discretos 5.1 - USB

Requisitos del sistema:
Microsoft Windows XP SP1, Microsoft Windows 2000 SP4

Sabiendo que soporta el S.O. del server, la cojo ya mismo.

Muchas gracias

Frankie2004

Supuestamente el modelo de drivers de Windows 2003 es el de Windows XP. Generalmente los drivers de XP funcionan. Son los de Windows 2000 los que no van. Por supuesto, en Windows 2003 Enterprise, además hay que activar el Servicio de Sonido.

Aparte de un par de tarjetas profesionales para DJs, la única tarjeta de sonido PCI Express que parece haber en el mercado es la Creative Labs Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio, pero solo cuesta 39 euros IVA incluído ... no sé de dónde sacan otros precios por ahí arriba.

alternate.es/html/product/information/pa…eId=KK%23CW9

Si no funciona, en Alternate tienes 7 días de derecho de desestimiento, a no ser que te la quieras quedar para otro equipo con XP.