BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Tarjeta de sonido ¿Esta estropeada Lofter y compañia?

Resident

Desde hace mas de 6 meses estoy teniendo problemas con el sonido de mi PC. Al pricipio crei era cosa de los altavoces que estaban un poco mal. Le puse unos nuevos y todo igual. Mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster 128 PCI y el problema es que hay dias que me hace mucho ruido de fondo. Otro sintoma que tiene es que cuando meto un cd se oye como arranca el motor del cd por los alatavoces. Algunas veces el problema lo soluciono quitando el conector de del jack de la tarjeta de sonido y metiendolo una y otra vez hasta que se arregla. Otra cosa que creo que no influya es que tengo un lector de cd 48x que apenas puede leer un cd de audio. ¿Es un problema de electricidad estatica? ¿Si saco la tarjeta de sonido y la pongo otra vez se arregla todo? ¿Puede ser alguno de los cable de audio que unen la grabadora de cd y el lector con la tarjeta de sonido? ¿Hay algun software que detecte posibles fallos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaToCoCo

A mi me paso lo del "Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh" ese q se oye de fondo, no es de los altavoces, era de la eletricidad estatica, al final casco la placa y se arreglo el problema :P (Espero q no te pase)
Ahora uso la Realtek que trae la nueva placa integrada q es 6.1 y va deluxe

Lo de oir x los altavoces como carga los Cds me pasa en mi viejo (pero duradero 10 años) Pentium 75Mhz y en estos 10 años todavia no e descubierto de que es...

Un Saludo, TaTo_CoCo